lunes, 21 de enero de 2019

Segorbe 52 Morvedre 67


Otro partido calcado a los últimos jugados en casa, con una primera parte muy buena, con buena defensa y buena fluidez ofensiva, para volver a venirnos abajo en la segunda parte y encajar otra derrota por una diferencia demasiado abultada para lo que se vio en la pista.
Comenzó el partido bastante igualado, con buenas defensas por ambos lados que hacía que el marcador se moviera muy poco a poco, consiguiendo los valencianos una primera diferencia en el minuto 6 de seis puntos (6-12), pero que enjugábamos tras un 9-1 en los siguientes cuatro minutos para dejar el marcador 15-13 al final del primer cuarto.
Mucho mejor ofensivamente en el segundo cuarto y buenas diferencias en el marcador, rondando los 10 puntos, tras dos triples consecutivos de Vicen Plasencia, llegando a la media parte con una ventaja de diez (39-29), lo que hablaba de nuestro buen hacer tanto en ataque como en defensa.
Comienzo del tercer cuarto idéntico al de partidos anteriores, donde nuestra defensa comienza a flojear y nuestro ataque pierde toda la alegría y fluidez, pasándose de una buena circulación de balón a un ataque muy "pastoso" que se traduce en la dificultad de encontrar buenas opciones de tiro y al aumento de pérdidas de balón por falta de criterio en la circulación. Pese a todo, y aprovechando el colchón de la primera parte acabamos el cuarto un punto por delante
(45-44) tras un parcial de 6-15.
Y el último cuarto, la puntilla final, tras el empate a 49 del minuto 4, volvemos a encajar un parcial que a la postre sería nuevamente definitivo ((0-10) y que permite jugar al rival cómodamente los últimos minutos, y así llegar al resultado final, tras otro mal cuarto con un tanteador de 7-23.
Nuevamente se nos volvió a hacer el partido demasiado largo, y van... pero no queda otra que seguir trabajando, apretando los dientes y pelear cada partido para intentar revertir la situación. 
Cuando todo va bien es fácil subirse al carro, pero en momentos complicados es cuando es más importante la unión dentro del equipo y el apoyo de los fieles aficionados, esos que siempre están ahí, a las duras y a las maduras, y a los que desde aquí quiero dar las gracias.  Seguimos...
Anotadores: Alberto Benedicto (4 puntos en 23 minutos), Alberto Luna (12 p. en 31 m.), Rubén Villalba (3 p. en 17 m.), Vicen Plasencia (19 p. en 33 m.) y Vicente Santaya (6 p. en 22 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (0 p. en 17 m.), Carlos Fuertes (0 p. en 27 m.), José Barrachina (8 p. en 21 m.) y Víctor Almendros (0 p. en  7 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario