martes, 16 de abril de 2019

¡¡ Hasta siempre !!


El pasado sábado dirigí el último partido de baloncesto con mi actual equipo, ya que he decidido poner punto y final a este ciclo deportivo de seis años, y quien sabe, si a toda una trayectoria...

Una vez leí una cita que decía que “El baloncesto es lo más importante de las cosas menos importantes”, y así ha sido durante 37 años casi ininterrumpidos alrededor de la pelota gorda naranja, con grandes momentos vividos (de los malos ya me acordaré en otro momento), con hermosas experiencias que han formado y formarán parte de mi vida, y sobre todo con grandes personas que me han enriquecido a nivel personal, desde compañeros, jugadores, entrenadores, directivos, aficionados y árbitros (de las malas, que también haylas, ya me acordaré en otro momento). Puedo decir, sin temor a equivocarme, que me llevo mucho más de lo que dejo, especialmente un buen puñado de personas a las que a día de hoy puedo llamar AMIGOS.

Un recuerdo muy especial a los cuatro clubes por los que he transitado: Moncada, Morvedre, Burriana y mi Club Baloncesto Segorbe. A todos mis compañeros de fatigas (en la cancha y en los despachos), especialmente a aquellos que ya no están con nosotros y a los que a diario echo de menos, y cómo no, a todos esos jugadores que han pasado por mis manos (a los que pido disculpas por todos los errores que haya podido cometer), especialmente a los de mi última época en el C.B. Segorbe a los que quiero profundamente, más de lo que ellos imaginan, y con los que he compartido grandísimos momentos en estas últimas seis temporadas.

Y naturalmente y por último, a mi familia, que no conoce mi vida sin el baloncesto, que me han soportado en las buenas y especialmente en las malas… nunca estaré lo suficientemente agradecido, gracias Raúl y sobre todo, gracias Esther por todo, te quiero.

La próxima temporada disfrutaré del baloncesto desde otra perspectiva mucho más lúdica, así que nada más, gracias a este bendito deporte por todo lo que me ha dado, y ¡¡ hasta siempre ¡!  #ILoveThisGame #SomosEquipo #SomosCBSegorbe   

No hay comentarios:

Publicar un comentario