lunes, 25 de marzo de 2019

Segorbe 56 Grau Castellón 65


El partido comenzó con iniciativa nuestra (7-2 minuto 2), pero los de la Plana supieron rehacerse e igualar el marcador, llegando al final del primer cuarto con un apretado 14-16, pero la sensación nuestra es que estábamos jugando demasiado nerviosos y precipitados, no se si por el exceso de responsabilidad por lo importante del partido.
Y precisamente, cuando menos lo necesitábamos nos salió el peor cuarto de toda la temporada y nos bloqueamos totalmente durante el segundo parcial, cuando no fuimos capaces de anotar ni un solo punto hasta el minuto 9, tras haber encajado un parcial de 0-17 que dejaba el partido muy a favor de los de Castellón. Parcial de 4-19 en ese segundo cuarto y un doloroso resultado de 18-35 al descanso.
Algo mejoramos en el tercer cuarto, por lo menos para equilibrar el partido, que se movía por la diferencia de la media parte, pero que no era suficiente por la necesidad de recortar puntos. Empate a 12 y un marcador de 30-47 a falta de jugarse el último cuarto.
Un buen último cuarto no fue suficiente para remontar y pese a que llegamos a ponernos a 7 puntos faltando dos minutos y medio (51-58) no hubo margen suficiente para arreglar el desaguisado de la primera parte y perdíamos el partido por 9 puntos tras un último parcial a favor de 26-18.
Mientras hay vida hay esperanza, y todavía quedan tres partidos. Que nadie tenga la menor duda que el equipo lo intentará con todas sus fuerzas, como ha hecho siempre.
Gracias a todo el público que aprovechando la presentación de los equipos del Club se congregó en las gradas del Pabellón Municipal.
Anotadores: Raúl Marín (16 puntos en 31 minutos), Alberto Luna (18 p. en 23 m.), Carlos Fuertes (3 p. en 16 m.), Alberto Benedicto (3 p. en  23 m.) y Vicente Santaya (6 p. en 33 m.)  -cinco inicial- Rubén Villalba (0 p. en 5 m.), Vicen Plasencia (5 p. en 34 m.), José Barrachina (5 p. en 24 m.), Víctor Almendros (0 p. en 9 m.) y Jordi Andreu (0 p. en 3 m.) 
 











 







No hay comentarios:

Publicar un comentario