Gracias a Mª Esperanza Orellana ha llegado a mí este vídeo que me ha emocionado profundamente. Es de un partido del año 2000, conmigo de entrenador donde se puede apreciar y disfrutar entre otros, del juego del mejor jugador que ha dado el baloncesto segorbino: David Marín. Para los que no lo llegásteis a conocer es el jugador con el nº 5 y marcó a toda nuestra generación por su calidad baloncestística, y lo que es mas importante, por su calidad humana. Ahora, siete años y medio después de su trágico fallecimiento y coincidiendo con su octavo memorial tengo el placer de colgar este vídeo para su recuerdo y el de toda una generación de baloncestistas. Espero que os gusta tanto como a mí.
¡¡¡ FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2.011 !!!
Hacia muchísimo tiempo que no se me ponían los pelos de punta y hoy ha vuelto a ser...quizás, por un gran motivo, por volver a ver a toda esa generación de grandes jugadores de baloncesto de los cuales, TODOS hemos aprendido tanto como personas como jugadores, y por lo menos, a nivel personal, han sido un gran ejemplo a seguir. Muy alto está el nivel para que podamos transmitir esos valores a las generaciones que nos vienen.
ResponderEliminarEs triste y al mismo tiempo emocionante volver a ver disfrutar de este deporte a una gran persona y al mejor jugador que ha tenido y posiblemente tendrá el C.B.Segorbe en su historia...Enhorabuena por el video y que sirva lo que se ha visto en el un claro ejemplo para todos. Un abrazo!
No añado nada a tus palabras Jose, gracias de parte de todos. Un abrazo
ResponderEliminarSiempre en el recuerdo,compaňero,gran tío y un jugador excepcional...david y Chimo siempre.
ResponderEliminar