lunes, 23 de abril de 2018

Segorbe 64 Torrent 55



Después del gran partido de la semana anterior en Villarreal solamente tocaba certificar el ascenso ganando el último partido de la temporada en casa, pero el ascenso se conseguía incluso antes de comenzar a jugar ya que nos llegó la buena noticia para nuestros intereses de la derrota del Villarreal en Benicarló. Aun así salimos a la pista con ganas de vencer y dar una nueva alegría a nuestra afición, que nuevamente se volcó con el equipo y lleno de nuevo el pabellón de Segorbe.
Un primer cuarto electrizante jugado a una gran velocidad en ataque y con nuestra defensa parando el ataque rival nos daba desde el primer momento ventajas cómodas que ya no perderíamos en todo el partido. Primer cuarto con el marcador de 23-12 para nosotros.
El segundo cuarto transcurrió por nuestra parte de la misma forma, anotando con muchísima fluidez, con un juego rápido, aunque es cierto que nuestro nivel defensivo bajó y permitió al rival también anotar con cierta facilidad, especialmente de la mano de su mejor jugador (dorsal 10 Carlos Guimerá). Segundo parcial también a nuestro favor por 23-20 para llegar al descanso con una cómoda ventaja de 14 puntos (46-32).
Durante el tercer cuarto nuestra defensa siguió funcionando perfectamente, lo que impedía que el rival apenas anotara, pero nuestro ataque también bajó sus prestaciones y comenzó a costarnos demasiado ir sumando puntos. Bajo tanteo el de este cuarto (11-4) también a nuestro favor para llegar al definitivo cuarto con una máxima ventaja de 21 puntos (57-36).


Y ocurrió lo que sucede a veces, que durante el último cuarto y con una ventaja muy cómoda la relajación natural llega y se comienza a jugar de forma menos colectiva, lo que se traduce en una baja anotación y en un rival que aprovechando el bajón va maquillando el resultado. Último cuarto para olvidar con el único parcial en contra de 7-19 para llegar al resultado final.
Destacar en este partido el gran trabajo tanto en defensa como en ataque de José Barrachina, así como los electrizantes minutos de Rubén Villaba que fueron básicos en el momento de ruptura del partido.
Torrent:  2 canastas anotadas de tres puntos. 18 canastas anotadas de dos puntos. 13/23 en tiros libres (57%) y 21 faltas personales cometidas
Segorbe: 2 canastas anotadas de tres puntos. 23 canastas anotadas de dos puntos. 12/24 en tiros libres (50%) y 20 faltas personales cometidas.
Anotadores: Raúl Marín (4 puntos en 14 minutos), Carlos Marín (2 p. en 13 m.), Alberto Luna (6 p. en 19 m.), Carlos Fuertes (4 p. en 25 m.) y José Barrachina (23 p. en 34 m.) -cinco inicial- Marc Giménez (4 p. en 22 m.), Alberto Benedicto (5 p. en 30 m.), Rubén Villalba (10 p. en 22 m.), Víctor Almendros (6 p. en 22 m), Vicen Plasencia y Manu Plasencia.

En breve colgaré un post con el resumen y los datos de la temporada.

#somosequipo #somoscbsegorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario