martes, 12 de abril de 2011

Fin de la temporada cadete C.B. Segorbe

Parece que fue ayer cuando hice un post con el debut de mi hijo Raúl con el equipo cadete del C.B. Segorbe, siendo infantil de primer año, y ya han transcurrido mas de cinco meses y diecinueve partidos, que nos han llevado al final de la liga y a un bagaje de tres victorias (tres victorias mas que la temporada pasada) y a una media de 6,89 puntos por partido, jugando un montón de minutos y superando con creces todas las expectativas puestas en esta su primera temporada. Como homenaje a todo el equipo os presento una serie de fotografías que he ido haciendo durante estos meses, en las que salen este grupo de chavales capitaneados por su entrenador Javi Fuertes y que son aparte de Raúl Marín, Gabi, Litos, Víctor Vars, Guille, Bruno y su hermano Víctor, el tercer Víctor de la plantilla Calpe, Dani, Paco y Jovi. Enhorabuena chavales, ha sido un placer compartir con vosotros partido tras partido y ver como mejorábais en cada jornada.















2 comentarios:

  1. Enhorabuena a mi nieto Raúl. Y a todo el equipo. Habéis demostrado que sois unos fenómenos y que el camino, como dijo el poeta, se hace al andar. En los partidos que he podido asistir me habeis emocionado por vuestro tesón y esfuerzo. Pablo, te tomo algunas fotos.

    Bravo, campeones.

    Besos, Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Continuad disfrutando de este magnífico deporte y seguid mejorando año a año para que así los mayores tengamos que esforzarnos dentro de un tiempo si queremos competir en uno de los dos equipos senior.

    ResponderEliminar