Una verdadera lástima no haber podido ganar el disputado partido que jugamos ayer domingo en la cancha del Colegio El Pilar de Valencia, donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos.
Salimos muy concentrados imprimiendo un buen ritmo en ataque y defendiendo con fuerza, ante un equipo muy físico que no elude el contacto en ningún momento y que amparado con el habitual dejar jugar de los árbitros, te obliga a como mínimo ponerte a su nivel. Diferencias en todo el primer cuarto a nuestro favor que dejaban el marcador en 11-17 al descanso, habiendo realizado un primer cuarto muy serio en todos los aspectos del juego.
Un 8-0 de parcial en el inicio del segundo equilibraba el encuentro, pero éste transcurría con mínimas diferencias hacia uno y otro lado, llegando empatados a falta de pocos segundos para la finalización del cuarto, empate que era resuelto por un triple final de los locales. Resultado al descanso 34-31 y todo por decidir.
Nada varió en el tercer cuarto, máxima igualdad y una vuelta de tuerca más del rival a su trabajo físico, pero que sabíamos aguantar y volvíamos a dominar con cinco puntos (41-46) faltando algo más de dos minutos para finalizar el cuarto, aunque otro 8-0 en contra volvía a poner a los valencianos con tres puntos de diferencia (49-46) tras un tercer parcial empatado a 15.
Último cuarto y más de lo mismo, con el partido muy físico, a cara de perro y con mínimas diferencias en el marcador a favor de los locales. 58-56 a falta de cuatro minutos y a partir de ahí muchas dificultades para anotar en ambos equipos que íbamos sumando con cuentagotas gracias a los tiros libres de las personales, que ahora sí se pitaban (mal porcentaje de ambos equipos en esa faceta). Llegamos dentro del último minuto con 63-60, pero un par de fallos en canastas relativamente fáciles nos dejaba una última posesión de 4 segundos que no éramos capaces de culminar en canasta, llegando al resultado final, tras un nuevo parcial empatado a 14.
El equipo trabajó muy bien, sabiendo competir de tu a tu en todo momento y dejando muy buenas sensaciones.
Situación ahora ya muy complicada, pero, mientras hayan posibilidades matemáticas de salvación, el equipo seguirá peleando cada balón dejándose la piel en el campo.
Anotadores: Alberto Benedicto (4 puntos en 29 minutos), Alberto Luna (15 p. en 22 m.), Vicen Plasencia (12 p. en 29 m.), Carlos Fuertes (9 p. en 38 m.) y José Barrachina (7 p. en 26 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (5 p. en 18 m.), Víctor Almendros (0 p. en 6 m.), Rubén Villalba (0 p. en 6 m.) y Vicente Santaya (8 p. en 27 m.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario