lunes, 14 de enero de 2019

Segorbe 56 Puzol 69


Terminamos la primera vuelta con otra derrota, en un partido muy similar al último jugado en casa el pasado mes de diciembre contra El Pilar, con una primera parte de dominio nuestro y una segunda parte de dominio visitante, que a la postre fue nuevamente decisiva.


Buen primer cuarto jugado con intensidad y una buena defensa, en el que llevamos la iniciativa en todo momento llegando a coger una ventaja de cinco puntos que se quedarían en tres al finalizar el mismo (14-11)
Misma tónica, en cuanto a la intensidad, en el segundo parcial, pero con un Puzol que ya había despertado a nivel ofensivo y que conseguía ponerse por momentos por delante, pero habiendo en todo momento una gran igualdad en la cancha, y finalizando la primera parte con un marcador de 33-29 para nuestros intereses, tras un segundo cuarto también ganado por 19-18.
Mal comienzo del tercer cuarto del tercer cuarto, otra vez, con un parcial en contra de 2-11 que ponía a los rivales por delante en cinco puntos, pero que con gran esfuerzo conseguíamos mantenernos en el partido y así llegar al final del tercer cuarto con una desventaja mínima de 3 puntos (49-52) tras un tercer parcial perdido por 16-23.
Y hasta aquí llegaron las fuerzas, y tras un 0-9 de salida, los valencianos ya cogieron una ventaja de doce puntos (49-61) que sería definitiva y que no pudimos recortar, llegando al final del partido con el resultado ya conocido tras un último parcial de 7-17.


Mejora en la actitud y predisposición del equipo, recuperando efectivos, y pese a que los 8 jugadores disponibles dieron todo en la cancha no fue suficiente, porque seguimos muy fallones y con falta de fuelle, lo que nos condena en los momentos decisivos de los partidos. Seguiremos trabajando para mejorar e intentar hacer una mejor segunda vuelta.
Anotadores: Alberto Benedicto (17 puntos en 34 minutos), Alberto Luna (12 p. en 26 m.), Rubén Villalba (2 p. en 27 m.), Vicen Plasencia (11 p.. en 31 m.) y José Barrachina (2 p. en 18 m.) -cinco inicial-  Carlos Fuertes (3 p. en 28 m.), Víctor Almendros (0 p. en 11 m.) y Vicente Santaya (9 p. en 25 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario