martes, 4 de diciembre de 2018

Segorbe 61 Lliria 74


Foto de J.M.Bertolín

Pues sí, parece que nos ha mirado un tuerto, porque a la ya conocida realidad de tener una plantilla muy corta de efectivos, una plaga de lesiones nos está dejando bajo mínimos, pero bueno, el deporte es así y tenemos que redoblar todavía más los esfuerzos para ser competitivos, como siempre lo hemos sido.
Tras el 2-0 incial los edetanos a base de un acierto espectacular desde la línea de 6,75 cogían una ventaja de 8 puntos (8-16) que punto a punto y gracias al trabajo de nuestros hombres interiores (Vicente Santaya y Alberto Benedicto especialmente) conseguíamos minimizar al final del primer cuarto, al que se llegaba con un marcador de 21-24.
En el principio del segundo cuarto y cuando apenas llevábamos 20 segundos disputados llegaba la lesión de Carlos Fuertes tras un enganchón con la pierna de un rival, lesión que dejaba completamente en silencio el Multiusos porque por momentos todos recordamos el calvario que había pasado por esa misma rodilla hacía poco más de un año... a falta de valoración médica la sensación es mucho menos preocupante y esperamos que dentro de poco pueda estar de nuevo en las canchas.
Aprovechando el desconcierto el rival nos endosaba un 0-10 que le hacía coger una cómoda ventaja (21-34), pero una vez repuestos y recompuesto el equipo conseguíamos llegar al descanso con una desventaja mínima de 5 puntos (39-44).
Tercer cuarto igualado durante los primeros 6 minutos en los que, si bien no podíamos recortar la diferencia, esta tampoco aumentaba (48-54), pero en los últimos cuatro minutos nuevamente los valencianos nos aplicaban un 3-9 que aumentaba la diferencia hasta el 53-63 con diez minutos por jugarse.
En el último cuarto, pese al cansancio conseguimos hacer un gran trabajo defensivo que dejó al rival en 11 puntos solamente, pero por el mismo motivo nos faltaron las fuerzas para estar más acertados en ataque y las diferencias apenas variaron, llegando al resultado final.
Un gran esfuerzo de todos los jugadores que merece el elogio, y a seguir trabajando para intentar revertir la situación.
Anotadores: Alberto Benedicto (12 puntos en 33 minutos), Vicen Plasencia (8 p. en 37 m.), Carlos Fuertes (3 p. en 10 m.), José Barrachina (6 p. en 21 m.) y Vicente Santaya (15 p. en 36 m.) -cinco inicial- Rubén Villalba (7 p. en 28 m.), Víctor Almendros (4 p. en 21 m.), Jordi Andreu (6 p. en 13 m.) y Paul Nieto (0 p. en 1 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario