lunes, 26 de noviembre de 2018

Grao Valencia 83 Segorbe 70

En la tarde del domingo nos desplazábamos al Cabañal de Valencia para jugar contra uno de los equipos favoritos para intentar el ascenso a Nacional, el CB Grao.
Empezamos enchufadísimos realizando sin duda el mejor baloncesto en lo que llevamos de temporada, con una buena defensa y un ataque muy fluido que nos permitía anotar con facilidad, consiguiendo a falta de tres minutos para acabar el cuarto nuestra máxima ventaja (9-18), que sería respondida por los locales con un 9-0 para empatar a 18 entrando en el último minuto. Pero como he dicho seguíamos jugando muy bien y volvimos a coger ventaja para llegar al final del primer cuarto con un resultado a favor de 23-18.
Un mal comienzo del segundo cuarto en el que perdimos el ritmo ofensivo y que no nos permitió anotar hasta el minuto cinco, se traducía en un 9-0 local que los colocaba por primera vez por delante (27-23), igualándose el partido desde ese momento hasta entrado el último minuto del segundo cuarto, cuando el marcador indicaba un ajustado 35-34 que ampliarían los locales hasta el 39-34 del descanso.
El tercer cuarto fue de máxima igualdad moviéndose el marcador en todo momento rondando los cinco puntos de ventaja para los locales que habían obtenido en la primera parte, tan igualado que el resultado del parcial fue de empate a 18 y con 57-52 nos plantamos en el cuarto decisivo del partido.
La dinámica no cambiaba y la igualdad seguía siendo máxima, con un grandísimo esfuerzo por parte de los nuestros, reflejado en el marcador de 65-64 cuando quedaban poco más de cinco minutos para el final... pero desgraciadamente, con jugadores eliminados por personales y renqueando de lesiones, se nos acabó el fuelle y el rival consiguió en esos últimos cinco minutos conseguir la máxima diferencia del partido coincidiendo con el final.
Un muy buen partido nuestro, plantando cara en todo momento a un gran equipo y que nos tiene que motivar para próximos partidos.
Dentro de un nivel de exigencia y esfuerzo máximo destacar el partidazo de los dos capitanes del equipo, Vicen Plasencia y Carlos Fuertes, que se echaron al equipo encima en todo momento.
Anotadores: Alberto Benedicto (13 puntos en 31 minutos), Alberto Luna (9 p. en 23 m.), Vicen Plasencia (26 p. en 31 m.), Carlos Fuertes (16 p. en 37 m.) y José Barrachina (3 p. en 12 m.) -cinco inicial-  Raúl Marín (0 p. en 13 m.), Víctor Almendros (0 p. en 16 m.), Rubén Villalba (1 p. en 17 m.) y Vicente Santaya (2 p. en 19 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario