lunes, 19 de noviembre de 2018

Segorbe 56 Campanar 65

No pudo ser, el invicto Campanar se llevó la victoria del Multiusos de Segorbe realizando un juego muy serio y controlado, pero que pese a las bajas, el Segorbe pudo contrarrestar durante gran parte del partido.
Comienzo muy igualado llevando nosotros la iniciativa en el marcador durante los primeros cinco minutos, pese a que estábamos algo fallones cara el aro, así llegábamos a algo menos de dos minutos para acabar el cuarto con un 15-16. Pero de ese momento hasta el final del cuarto en un visto y no visto se produjo un parcial de 0-8 a favor de los valencianos que a la postre sería definitivo, ya que dejaban el marcador en 15-24, nueve puntos de ventaja que serían los mismos del resultado final.
El peor momento del partido llegó durante los primeros seis minutos, en los que seguimos muy fallones e incapaces de anotar más que dos tiros libres, encajando un 2-10 que ponía el marcador con la que sería la máxima diferencia en contra (17-34), pero comenzando a realizar una gran defensa y soltándonos más en ataque conseguíamos reducirla nuevamente a 9 puntos al finalizar la primera parte, tras un parcial de 13-13.
El tercer cuarto transcurrió con una gran igualdad, lo que hacía que las diferencias siempre oscilaran sobre esos famosos 9 puntos de diferencia a favor de los de Campanar, llegando a colocarnos a solamente 6 puntos (38-44) a falta  de cuatro minutos para finalizar el cuarto tras dos triples consecutivos de Alberto Benedicto y Carlos Fuertes, pero ahí surgió su tirador A.Valle, al que habíamos parado perfectamente hasta ese momento, para anotar él solo 11 puntos consecutivos y abrir nuevamente brecha en el marcador tras un parcial en contra de 15-18 y dejarlo en 43-55 a falta de jugarse los últimos diez minutos.
Buen último cuarto jugado de tú a tú, con una buena defensa que nos permitía recortar algo la distancia, pero que con un buen hacer y gran veteranía el rival conseguía mantener hasta el final. Un último parcial a nuestro favor de 13-10 dejaba el marcador final con la ya repetida diferencia de los 9 puntos que fue un lastre desde que se produjo en el primer cuarto.
Destacar el gran trabajo de todo el equipo que se vació en el campo, dejando una gran impresión ante su público, y también dar la enhorabuena al junior Paul Nieto por su debut con el primer equipo aunque fuera de manera testimonial y el apoyo de Jordi Andreu de nuestro senior zonal.
Anotadores: Alberto Benedicto (13 puntos en 36 minutos), Vicen Plasencia (14 p. en 31 m.), Carlos Fuertes (15 p. en 31 m.), José Barrachina (5 p. en 29 m.) y Vicente Santaya (2 p. en 23 m.) -cinco inicial- Paul Nieto (0 p. en 1 m.), Rubén Villalba (2 p. en 18 m.), Víctor Almendros (3 p. en 19 m.) y Jordi Andreu (2 p. en 13 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario