lunes, 5 de noviembre de 2018

Colegio Alemán 65 Segorbe 40


Desde el salto inicial los locales fueron por encima 

Segunda derrota abultada consecutiva, que nos obliga a detenernos durante unos segundos, pensar en quién somos, en cuales son nuestros objetivos y principalmente en qué tenemos que hacer para conseguirlos.
Después del 2-2 inicial un primer parcial de los valencianos de 12-0 ponía el marcador a falta de tres minutos en un 14-2, que éramos capaces de responder con un 0-9 y colocarnos solamente a tres puntos (14-11), recibiendo dos últimos tiros libres finales que dejaba el marcador al final del primer cuarto con una desventaja de cinco puntos (16-11).
Parecía que nos habíamos metido en el partido, pero precisamente en el segundo cuarto es donde se decantaría el partido para los locales ya que si bien ellos iban anotando con cuentagotas, nosotros éramos incapaces de anotar un solo punto hasta el minuto 8, cuando habíamos recibido un 13-0 y el marcador señalaba un 29-11 que dejaba el partido encaminado para los locales. Parcial en contra de 16-5 para llegar al descanso con un paupérrimo 32-16.
El tercer cuarto fue más igualado y aunque nuestro ataque seguía bastante limitado, por lo menos también conseguíamos que el rival no anotara, lo que provocaba que las diferencias no aumentasen y por momentos se redujeran a los 12 puntos, ganando este tercer parcial por 14-12 y dejando el marcador en 44-30 a falta del último cuarto.
Buenos primeros tres minutos del cuarto definitivo, y con un 0-5 bajábamos la diferencia de los 10 puntos (44-35), pero una nueva pájara anotadora en los siguientes cuatro minutos hacía que aumentase de nuevo la diferencia dejándola en 52-35 a falta de tres minutos por jugarse. A partir de ahí carrusel de faltas personales que nos castigaba con numerosos tiros libres rivales y nuestra incapacidad anotadora de todo el partido, para perder 10-21 el cuarto y llegar al resultado final.
Partido desangelado donde no pudimos entrar en él en ningún momento y con un arbitraje, digamos, con tufillo casero desde el primer momento, que machacó con personales desde el inicio a nuestros jugadores y que permitió al rival lanzar más del doble de tiros libres que a nosotros (33 por 16).
La semana que viene recibimos a un equipo de los de "nuestra liga" y ahí si que necesitaremos darlo todo y esperar que el desolador multiusos se convierta en "nuestro" pabellón, con el calor que siempre nos ha dado nuestra afición y nos permita remontar el vuelo.
Anotadores: Alberto Benedicto (2 puntos en 22 minutos), Alberto Luna (5 p. en 28 m.), Vicen Plasencia (11p. en 30 m.), Carlos Fuertes (3 p. en 34 m.) y José Barrachina (2 p. en 15 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (10 p. en 28 m.), Rubén Villalba (3 p. en 13 m.), Víctor Almendros (2 p. en 10 m.) y Vicente Santaya (2 p. en 22 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario