lunes, 29 de octubre de 2018

Segorbe 53 Burriana 90

Muy poco que decir del partido jugado el pasado sábado ante un CB Burriana que fue muy superior en todas las facetas del juego desde el primer minuto al último, con un porcentaje de acierto en el tiro realmente espectacular y una velocidad en el juego, tanto en ataque como en defensa, que no nos dio ninguna posibilidad en ningún momento.
Aguantamos los primeros cuatro minutos de partido con un 4-6, pero a partir de ese momento el partido ya se acabó, aplicándonos un parcial de 5-18 que dejaba el resultado al final del primer cuarto en 9-24.
El segundo cuarto siguió en la misma dinámica, con un rival que con un porcentaje insultante desde la línea de tres puntos nos castigaba en cada ataque, anotándonos 7 triples y dejando el parcial en 14-27, para llegar al descanso con 23-51.
Más de lo mismo en el tercero y otro parcial de 13-21 para los de Burriana y un marcador de 36-72.
En el último fuimos capaces de competir mejor, no bajar los brazos y pelear cada balón tanto en defensa como en ataque, y así fue el más equilibrado de todos, cuando realmente hacía ya mucho tiempo que el "pescado estaba vendido". Último parcial en contra de 17-18 para llegar al resultado final.
En un partido que obviamente no era de nuestra liga, hay que decir que el equipo pese a todo lo dio todo y no bajó los brazos en ningún momento. Una vez finalizado, dar la enhorabuena al rival y a seguir trabajando en los entrenamientos con la vista ya fijada en el partido del próximo fin de semana.

No lo digo yo solo, así comienza la crónica del partido vista por nuestro rival...


Una vez comentada la parte deportiva del partido quisiera decir que por el tema por todos conocido del cierre del Pabellón Municipal nos tocó jugar en el Pabellón Multiusos, en un ambiente frío y  desangelado, con muchísimo menos público del habitual, con una iluminación ¿cómo diría?... irregular, con una cancha donde apenas habíamos podido hacer un mínimo entrene el día anterior y con una semana complicada en lo tocante a entrenamientos por no disponer de pistas con el mínimo de calidad y seguridad (la pista de cemento resbala mucho), que no permite realizarlos al nivel de exigencia habitual.
Pero bueno, parece ser que esto es lo que hay, y así lo tenemos que asumir. Lo que si que garantizo es que si ya de salida somos 600´s compitiendo con Ferraris, el equipo se va a hacer todavía más fuerte y va a darlo todo en cada partido para seguir dejando el nombre del Club y de SEGORBE lo más alto posible.  
Anotadores: Alberto Benedicto (5 puntos en 21 minutos), Alberto Luna (12 p. en 31 m.), Rubén Villalba (1 p. en 18 m.), Carlos Fuertes (13 p. en 32 m.) y José Barrachina (0 p. en 25 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (10 p. en 27 m.), Alberto Punter (0 p. en 8 m.), Víctor Almendros (4 p. en 14 m.) y Vicente Santaya (8 p. en 25 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario