lunes, 30 de enero de 2017

Sedavi 69 Segorbe 71

... y entramos al último minuto del partido con 65-66. Los valencianos que durante la segunda parte han dominado claramente el rebote ofensivo permitiéndoles tener segundas opciones de tiro, consiguen anotar una canasta de dos, que coloca el marcador a su favor en 67-66. Atacamos nosotros y tras una buena circulación de balón, este llega a Manu que se levanta desde más allá de 6,75 y mete un triple que nos vuelve a dar ventaja en el marcador 67-69. Faltan 19 segundos y el rival pide tiempo muerto. Ejecutan el ataque que han trabajado en el tiempo muerto, y gracias a nuestra buena defensa fallan, pero una vez más, y gracias a un rebote ofensivo tienen un segundo tiro, que esta vez anotan. Empate a 69 a falta de 9 segundos, tiempo muerto nuestro. Preparamos una jugada para que le llegue un tiro liberado de dos puntos a Manu, ejecutamos perfectamente lo diseñado en el tiempo muerto y este, anota un tiro de media distancia a falta de 3 segundos para finalizar el partido. Nuevo tiempo muerto rival que intenta un último tiro, pero que esta vez con gran concentración por nuestra parte, el pase es punteado por Barrachina y no consiguen lanzar. Victoria para nosotros. 
El comienzo fue muy frío por nuestra parte, una defensa demasiado permisiva que permitía anotar facilmente al rival y un ataque sin la fluidez necesaria, de hecho los 12 puntos anotados es la peor anotación en un primer cuarto de toda la temporada, final con un marcador peligroso: 21-12
Gracias a una mejor concentración y a diversos cambios defensivos, conseguíamos punto a punto ir enjugando la diferencia y ya en el minuto 6 colocarnos por delante (25-26) tras un parcial de salida de 4-14. A partir de ahí igualdad total hasta la media parte a la que llegábamos con un marcador de 35-34 tras un parcial a nuestro favor de 14-22. El equipo ya estaba metido al 100% en el partido.
Tercer cuarto muy irregular por parte de ambos equipos, en el que los dos dejamos de tener facilidad en la anotación y con muy poca fluidez íbamos sumando puntos con mínimas ventajas a nuestro favor, llegando a falta de dos minutos para finalizar el cuarto con un marcador de 42-45 (7-11 de parcial), pero en esos dos últimos minutos fuimos incapaces de anotar un solo punto y un 10-0 rival les daba una ventaja de 7 puntos a falta de jugarse el último cuarto (52-45).
Canasta inicial rival y una diferencia muy peligrosa (54-45), pero gracias a los dos "rookies" del equipo (Víctor Almendros y Raúl Marín) un 0-10 anotado por ambos nos volvía a colocar un punto delante (54-55) a falta de 7 minutos para finalizar. Como la cosa iba de parciales, ahora les toca a los locales devolvernos un 11-1 para volver a coger una importante diferencia a falta de algo más de cuatro minutos por jugarse (65-56), pero el equipo siempre creyó en la victoria y de la mano de dos triples consecutivos de Raúl Marín y Carlos Fuertes, y de un 2+1 de José Barrachina y un tiro libre nuevamente de Fuertes nos poníamos 65-66 al entrar en el último minuto... el resto, ya está contado.
Gran victoria, muy trabajada, ante un equipo con un gran nivel físico y que obliga a luchar y pelear cada pelota, un partido muy similar al de la primera vuelta en Segorbe, que no olvidemos conseguimos ganar en la  prórroga.  
Seguimos arriba de la clasificación con un balance de 9-4 e instalados cómodamente en la tercera posición.
Anotadores: Vicen Plasencia (12 puntos en 37 minutos), Carlos Fuertes (8 p. en 35 m.), Manu Plasencia (17 p. en 19 m.), José Barrachina (7 p. en 27 m.) y Víctor Almendros (6 p. en 10 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (11 p. en 18 m.), Alberto Benedicto (2 p. en 25 m.), Carlos Marín (4 p. en 13 m.) y Rudi López (4 p. en 16 m.)   M.V.P:   Vicen Plasencia   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada