lunes, 7 de noviembre de 2016

Quartell 81 Segorbe 68

Partido jugado de más a menos el que nos enfrentó al Quartell, un equipo que basa el 90% de su juego en dos de los mejores jugadores de la categoría, y a los  que no supimos parar en ningún momento.
En el primer cuarto llevamos siempre la iniciativa en el marcador gracias a nuestro acierto desde el juego exterior, siendo capaces de anotar cinco triples durante ese periodo, consiguiendo una máxima diferencia de 8 puntos (10-18) que no fuimos capaces de mantener, finalizando este cuarto con un resultado de 20-22.
Volvimos a coger 7 puntos en los primeros minutos del segundo cuarto (20-27) pero tras un cambio a defensa zonal de los valencianos comenzamos a atascarnos en ataque, parando bruscamente nuestro ataque, ya que no éramos capaces de anotar desde 6,75 pese a los buenos tiros liberados que se realizaban. Pese a todo mantuvimos la iniciativa al final del cuarto (35-36) tras perder el parcial por 15-14.
En la segunda parte las cosas se complicaron desde el principio para nuestros intereses, ya que el rival conseguía anotar con mucha facilidad ya que nuestra defensa había bajado mucho la intensidad, y por otro lado seguíamos negados en el tiro, fallando una cantidad importante de lanzamientos, especialmente exteriores, pese a que se realizaban en buenas condiciones. 21-16 para los locales, para un resultado de 56-52 que nos permitía seguir en el partido.
Desgraciadamente para nuestros intereses el último cuarto no hizo más que acrecentar los problemas del tercero, nuestra defensa hacía aguas y permitía que el rival percutiera o bien con acciones individuales de sus mejores jugadores o bien sacando multitud de faltas personales que les llevaban al tiro libre, anotando en este último cuarto 14/15. Nosotros, más de lo mismo, pocas ideas en ataque ante la zona planteada por el rival que hacía que chocásemos una y otra vez contra ella, motivo que iba minando nuestra moral, bajando brazos en unos últimos minutos en los que el partido ya se había decidido.
Curiosamente repetíamos, para mal, el resultado de la semana pasada 68-81, coincidiendo incluso en los parciales de la primera parte (36-35) y la segunda (32-46).
En resumen, uno de los peores partidos jugados por el equipo en bastante tiempo que nos tiene que hacer ver que en esta categoría no hay ningún rival inferior y que cada minuto de cada partido hay que jugarlo al máximo nivel y pelearlo al 100% para conseguir ubicarnos en los puestos que deseamos en la clasificación.
Anotadores: Alberto Benedicto (16 puntos en 36 minutos), Vicen Plasencia (20 p. en 28 m.), Carlos Fuertes (6 p. en 25 m.), Manu Plasencia (17 p. en 21 m.) y José Barrachina (2 p. en 23 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (1 p. en 11 m.), Carlos Marín (3 p. en 15 m.), Rubén Villalba (0 p. en 9 m.), Raúl Molina (0 p. en 14 m.) y Rudi López (3 p. en 18 m.)   M.V.P.: Vicen Plasencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario