lunes, 31 de octubre de 2016

Segorbe 68 Berenguer Dalmau 81


No pudo ser, tal y como preveíamos, el Berenguer Dalmau de Catarroja se presentó en Segorbe con un equipo muy físico y de gran calidad. El partido comenzó con gran igualdad en el marcador, con mínimas diferencias a uno y otro lado y con una gran exigencia física, tónica que se mantuvo durante todo el encuentro. Finalizaba el primer cuarto con ventaja a nuestro favor por 17-16 que demostraba la igualdad que se veía en la pista.
Idéntico guión en el segundo cuarto, aunque siempre con la iniciativa en el marcador por parte nuestra, que nos llevaba a nuestras máximas diferencias de seis puntos en el minuto 6 (30-24) y en el 9 (36-30), para finalmente ajustarse a la media parte del partido con un 36-35 tras un parcial igualado a 19 puntos.
Pese a la calidad del rival y a su continua exigencia física éramos capaces de aguantar magníficamente con un gran trabajo de todos los jugadores hasta el minuto 8 del tercer cuarto, momento en el que el marcador indicaba un empate a 50 puntos, pero un 3-8 a favor de los valencianos colocaba el marcador en 53-58 al finalizar el tercer cuarto, la máxima diferencia visitante en todo el partido.
Nuestro equipo si en algo se caracteriza es en que nunca baja los brazos, y nuevamente colocaba el marcador en un ajustado 61-63 a falta de poco más de cinco minutos por disputarse, pero un nuevo parcial en contra de 0-9 terminaba de finiquitar el encuentro (61-72) dejándonos ya sin fuerza para responder debido al gran esfuerzo realizado durante el partido. Al final tras un último parcial perdido por 15-23 llegábamos al resultado final, resultado engañoso por la diferencia, ya que no plasmó la igualdad reinante durante prácticamente todo el encuentro.
Nada que objetar al trabajo de todo el equipo que se batió hasta la extenuación durante los 40 minutos, tan solo el mal sabor de boca de no haber llegado a los instantes finales con alguna opción de victoria, ya que la igualdad con la que se desarrolló todo el partido así lo hubiera merecido.
Anotadores: Vicen Plasencia (12 puntos en 30 minutos), Carlos Fuertes (15 p. en 38 m.), Rudi López (10 p. en 20 m.), Manu Plasencia (3 p. en 23 m.) y José Barrachina (8 p. en 24 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (16 p. en 19 m.), Alberto Benedicto (2 p. en 17 m.), Alberto Punter (0 p. en 1 m.), Víctor Almendros (0 p. en 12 m.) y  Raúl Molina (2 p. en 16 m.)
M.V.P.: Vicen Plasencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario