lunes, 24 de octubre de 2016

Barrio del Cristo 71 Segorbe 79

Un gran comienzo de partido encarriló nuestra segunda victoria consecutiva en otros tantos partidos, la primera fuera de casa. Salimos muy concentrados tanto en defensa como en ataque, comenzando a coger las primeras ventajas desde el inicio (5-12 min. 4), para llegar a la finalización del primer cuarto con un 15-25 que explicaba claramente lo comentado.
La dinámica continuó en el comienzo del segundo cuarto para coger en el minuto 3 la máxima ventaja del partido, 16 puntos (17-33) que podía parecer definitiva, pero los locales lógicamente aumentaron su intensidad, y unido a unos minutos en los que nuestros tiros dejaron de entrar con la misma fluidez, conseguían a partir de ese momento un parcial de 16-9 que dejaba el marcador en el descanso en 33-42, tras un segundo parcial en contra de 18-17.
El tercer cuarto transcurrió con una igualdad total en cuanto a rachas anotadoras, lo que hacía que la diferencia siempre oscilara entre los 8-10 puntos a nuestro favor. Nuestro ataque seguía más o menos fluido pero nuestra defensa había bajado mucho, lo que propició que tras un arreón final de los valencianos se colocasen a la mínima ventaja de todo el partido a falta de menos de un minuto para acabar el tercer cuarto (55-58), cuarto que finalizó 55-60 tras otro parcial en contra de 22-18. 
Un 0-6 de salida colocó de nuevo las diferencias rondando los diez puntos, y pese a la gran intensidad mostrada por los locales durante este cuarto, supimos mantener la calma y seguir haciendo nuestro juego, lo que supuso que en ningún momento se acercaran lo suficiente como para hacer peligrar la victoria. Último cuarto ganado de nuevo por nosotros por 16-19, para llegar al resultado final.
Decir que durante todo el partido la iniciativa en el marcador fue de nuestro lado, no pudiendo los locales ponerse por delante en ningún momento del choque, lo que explica nuestro buen trabajo durante los cuarenta minutos.
Anotadores: Alberto Benedicto (0 puntos en 18 minutos), Vicen Plasencia (17 p. en 33 m.), Carlos Fuertes (12 p. en 38 m.), Manu Plasencia (19 p. en 25 m.) y José Barrachina (4 p. en 32 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (1 p. en 9 m.), Carlos Marín (7 p. en 13 m.), Rubén Villalba (5 p. en 7 m.), Víctor Almendros (0 p. en 6 m.) y Rudi López (14 p. en 20 m.)  MVP:  Carlos Fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario