martes, 12 de abril de 2016

La Pobla 71 Segorbe 77

Seguimos con la racha de victorias y en la pelea gracias a otro buen partido jugado a domicilio ante un viejo conocido de la temporada pasada y que está realizando una gran temporada, La Pobla.
Tras un 0-4 inicial a nuestro favor, los valencianos nos devolvieron el golpe y se colocaron 9-6 a mitad de primer cuarto, primera y última ventaja de los locales, ya que a partir de ese momento, nuevamente tomamos las riendas del marcador, y ya no abandonaríamos la iniciativa hasta el pitido final. De hecho y desde el mencionado momento el parcial hasta el final del cuarto fue de 6-18, lo que nos llevaba al descanso entre periodos con un marcador favorable de 15-24, tras un primer cuarto dominado gracias a una buena defensa y un ataque muy fluido e incisivo.
Salía con más fuerza el rival en el comienzo del segundo cuarto e iba recortando distancias paulatinamente gracias a una presión a todo el campo, hasta colocarse en el minuto cuatro a tres puntos (27-30), pero una buena racha de tiro exterior nos volvía a permitir coger doce puntos de ventaja (27-39) que administraríamos perfectamente hasta el descanso, llegando al mismo con un marcador de 32-43, tras un segundo parcial ganado por 17-19.
El tercer cuarto se antojaba definitivo, ya que si éramos capaces de mantener o aumentar la distancia ante la previsible embestida rival, íbamos a tener mucho ganado, y tal y como esperábamos el rival nos hacía un 8-1 de salida, también es cierto que más por algunos fallos infantiles nuestros que por méritos propios, pero tras un tiempo muerto conseguíamos rehacernos y devolverles un 0-6, volviendo nuevamente a la diferencia de diez puntos que se mantuvo hasta el final del periodo, al que llegábamos 49-60, tras un igualado parcial a 17 tantos.
El último cuarto comenzó con la misma dinámica de dominio nuestro que nos llevó a mitad del minuto tres a la máxima diferencia a nuestro favor (51-65) que el rival punto a punto y aprovechando casi tres minutos de sequía anotadora nuestra era capaz de reducir hasta los cinco puntos, que señalaba el marcador (62-67) a falta de algo más de tres minutos por disputarse. A partir de ahí, intercambio de canastas y lanzamientos de tiros libres de ambos equipos para llegar al resultado final, tras un último parcial perdido por 22-17.
Anotadores: Alberto Luna (12 puntos en 23 minutos), Rubén Villalba (1 p. en 15 m.), Vicente Santaya (8 p. en 21 m.), Vicen Plasencia (6 p. en 23 m.) y Carlos Fuertes (6 p. en 33 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (3 p. en 11 m.), Carlos Marín (9 p. en 13 m.), Raúl Molina (2 p. en 9 m.), Rudi López (4 p. en 12 m.), Javi Campos (2 p. en 8 m.), Manu Plasencia (22 p. en 27 m.) y José Barrachina (2 p. en 5 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario