lunes, 22 de febrero de 2016

Onda 80 Segorbe 70

Si la semana pasado nos enfrentábamos a los líderes esta semana lo hacíamos contra los segundos clasificados, un equipo muy asentado en la categoría y que aspira a repetir como el año pasado, el disputar la fase de ascenso a Nacional.
El comienzo no pudo ser peor, ya que un 8-0 de salida nos obligaba a solicitar un tiempo muerto para intentar parar al rival y ajustar nuestro juego, pero si algo tienen los ondenses es que su juego de perímetro es demoledor y son capaces de reventar el partido desde más allá de 6,75, y a fe que lo hicieron puesto que llevaron el marcador del primer cuarto a un 29-16, con un acierto casi insultante, especialmente de su jugador nº Néstor Momplet que anotaba sin compasión en este periodo la friolera de 16 puntos, con 4/4 en triples.
Conseguimos equilibrar algo el segundo cuarto, siempre con el hándicap de la distancia cedida en el primer cuarto, lo que se traducía en ventajas cómodas para los locales, que volvieron a ganar el cuarto, esta vez solamente por cuatro puntos (16-12) para dejar el marcador al descanso en 45-28.
No varió mucho la decoración en la reanudación y esta vez de la mano de otro de sus tiradores (Javi Ten) conseguían llegar a la máxima diferencia del partido a falta de disputarse algo menos de tres minutos para la finalización del cuarto (62-37), que reduciríamos mínimamente durante el resto a 67-44 tras un nuevo parcial a favor de los ondenses de 22-16.
El último cuarto y con todo decidido, salimos sin presión alguna y desarrollamos nuestros mejores minutos, consiguiendo por un lado con cambios defensivos parar el arsenal ofensivo rival y por otro, anotar con la fluidez que nos había faltado durante el resto del partido. Así, poco a poco fuimos reduciendo la diferencia en el marcador hasta dejarla en los diez puntos que reflejaban el marcador al finalizar el encuentro, tras un último parcial favorable de 13-26.
Anotadores: Alberto Benedicto (4 puntos en 20 minutos), Alberto Luna (18 p. en 26 m.), Rubén Villalba (3 p. en 9 m.), Vicen Plasencia (12 p. en 30 m.) y Manu Plasencia (3 p. en 24 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (4 p. en 9 m.), Vicente Santaya (9 p. en 22 m.), Raúl Molina (0 p. en 13 m.), Carlos Fuertes (10 p. en 26 m.), Javi Campos (0 p. en 6 m.) y José Barrachina (7 p. en 14 m.). No jugó por temas personales Rudi López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario