martes, 26 de enero de 2016

CBC Castellón 65 Segorbe 57

Comenzamos el partido muy enchufados, tanto en defensa como en ataque lo que nos permitía desde el primer momento llevar la iniciativa en el marcador con ventajas que oscilaban entre los tres y cinco puntos, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de 15-20.
Un 0-8 de salida en el segundo cuarto nos colocaba con trece de ventaja (15-28) en el minuto cinco del periodo, aunque a partir de ahí, si bien el rival seguía sin anotar con fluidez, nosotros también bajábamos nuestras prestaciones ofensivas, llegando al descanso con una ventaja de ocho puntos (25-33) tras un segundo parcial ganado por 10-13.
Pero en el tercer cuarto, y tras unos primeros minutos de tanteo que nos volvían a colocar con once de diferencia (28-39) llegó el momento en el que el árbitro principal decidió que tenía que meter en el partido a los de la capital y así fue, y minuto a minuto consiguió su propósito desquiciándonos por momentos para que el rival ya no solo enjugara la diferencia de la primera parte, sino que consiguiera abrir hueco en el marcador. 26-11 de parcial, un punto más recibido que toda la primera parte, y para corroborar mi comentario decir que el rival no entró en bonus (3 faltas de las cuales dos fueron en el último minuto) pero nosotros lo hicimos en el minuto tres del cuarto, lo que supuso entre otras muchas cosas que no lanzáramos en este cuarto ningún tiro libre, por trece rivales. (51-44)
Fuimos capaces de rehacernos en los primeros seis minutos del cuarto gracias a un cambio defensivo que colapsó el ataque rival, y así nos colocábamos nuevamente a un solo punto (53-52) con un gran esfuerzo por nuestra parte, pero ahí, entre una técnica a Rudi tras protestar por un fuerte golpe recibido en la nariz, y dos triples rivales, la diferencia volvió a oscilar entre los 5-6 puntos hasta llegar al resultado final tras un nuevo parcial en contra de 14-13.
No nos queda otra que seguir trabajando y peleando para cambiar esta dinámica, pero hay que decir que el equipo esta vez hizo méritos más que suficientes para ganar el partido, jugando todos los jugadores un buen nivel tanto de juego como de actitud.
Anotadores: Alberto Luna (4 puntos en 18 minutos), Vicente Santaya (4 p. en 16 m.), Vicen Plasencia (8 p. en 24 m.), Carlos Fuertes (13 p. en 36 m.) y Manu Plasencia (6 p. en 25 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (1 p. en 24 m.), Carlos Marín (0 p. en 6 m.), Rubén Villalba (6 p. en 13 m.), Rudi López (6 p. en 11 m.), Javi Campos (7 p. en 16 m.) y José Barrachina (2 p. en 11 m.). No jugó por temas laborales Raúl Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario