martes, 19 de enero de 2016

Altura 74 Segorbe 62

Nada que ver la diferencia final con el desarrollo de partido, ya que pudimos disfrutar en la tarde del domingo de un derby muy igualado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevárselo hacia su lado, y en este caso fueron los locales. Enhorabuena desde aquí a nuestros vecinos de Altura.
El primer cuarto transcurrió con un juego muy deslavazado, con continuos fallos en los tiros y con errores de bulto por parte de ambos equipos, tal vez por los nervios y responsabilidad del partido, dada la delicada situación de ambos en la clasificación. Tras un inicio dominado por los locales, nos rehacíamos y finalizábamos el primer cuarto por delante: 9-10
El segundo cuarto comenzaba con nuestra máxima diferencia en el partido (9-15) tras un 0-5 inicial, pero los alturanos poco a poco y gracias a su acierto en los tiros de tres puntos conseguían darle la vuelta al marcador y llegar al descanso con cinco puntos de ventaja: 32-27 tras un parcial a su favor de 23-17.
Conseguía el Altura su máxima ventaja al comienzo del tercer cuarto 37-29, pero un nuevo parcial a nuestro favor de 0-10 nos colocaba de nuevo por delante, consiguiendo nuevamente los locales igualar la contienda y finalizar el tercer cuarto con los mismo cinco puntos de diferencia del descanso: 50-45 tras un parcial empatado a 18.
El último cuarto siguió igualadísimo, con mínimas diferencias a un lado y a otro, llegando a falta de cuatro minutos por delante en el marcador: 60-62, pero ahí se acabó nuestra anotación, y durante el resto del partido y gracias a los 16 tiros libres lanzados por los locales en esos cuatro minutos, de los que anotaron 12 no temblándoles las muñecas, conseguían abrir la máxima brecha del partido, para llegar al resultado final tras un último parcial de 24-17
Anotadores: Carlos Marín (4 puntos en 20 minutos), Alberto Luna (9 p. en 19 m.), Vicente Santaya (0 p. en 17 m.), Vicen Plasencia (12 p. en 32 m.) y Carlos Fuertes (14 p. en 36 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (3 p. en 8 m.), Rubén Villalba (4 p. en 13 m.), Raúl Molina (3 p. en 11 m.), Rudi López (4 p. en 8 m.), Javi Campos (0 p. en 5 m.), Manu Plasencia (9 p. en 18 m.) y José Barrachina (0 p. en 13 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario