martes, 2 de febrero de 2016

Segorbe 63 Silla 58

Tras un triple inicial de su mejor jugador (nº 19), tomamos la iniciativa en el marcador gracias a nuestra buena defensa,  y conseguimos llevar igualado el primer cuarto, pese al lastre de los tiros libres fallados (6 sólo en este cuarto) que nos acompañaría durante todo el partido. Nos llevábamos el parcial por un mínimo 14-13
En el segundo cuarto el juego siguió por la misma tónica, produciéndose pequeñas diferencias de 1 o dos puntos tanto a un lado como hacia otro, hasta que faltando algo más de un minuto conseguimos enlazar tres canastas triples sin fallo que nos colocaban con la máxima diferencia hasta el momento: 35-30,  pero en los últimos segundos una dudosa falta antideportiva de la que anotaron los dos tiros libres más un triple sobre la bocina, nos llevaba al descanso con empate a 35, tras un segundo parcial perdido 21-22.
La igualdad siguió presidiendo el tercer cuarto, con dos equipos excesivamente fallones en ataque, y en este caso con un exceso de personales por nuestra parte, que permitía al rival vivir de los tiros libres, sumando ambos equipos muy pocos puntos y así llegar al final del tercer cuarto con una mínima desventaja de dos puntos (45-47) tras un paupérrimo tercer parcial de 10-12.
Tras un intercambio de canastas en el primer minuto que dejaba el resultado en 47-49,  y gracias a la grandísima defensa que realizamos durante todo este último y definitivo cuarto, éramos capaces de endosar un 12-0 en poco más de cuatro minutos que dejaba el partido a falta de 04´32´´ para la finalización en la máxima diferencia del encuentro, diez puntos: 59-49. A partir de ahí, y pese a las intentonas de los valencianos para acercarse en el marcador supimos controlar perfectamente el partido para llevarnos la victoria, tras un último parcial de 18-11.
Anotadores: Alberto Luna (17 puntos en 28 minutos), Vicente Santaya (1 p. en 15 m.), Vicen Plasencia (3 p. en 28 m.), Carlos Fuertes (12 p. en 33 m.) y Manu Plasencia (20 p. en 34 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (6 p. en 20 m.), Rubén Villalba (0 p. en 11 m.), Raúl Molina (0 p. en 7 m.), Rudi López (3 p. en 9 m.), Javi Campos (1 p. en 12 m.) y José Barrachina (0 p.  en 3 m.). No jugó por temas de trabajo Carlos Marín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario