lunes, 28 de diciembre de 2015

Segorbe 58 La Pobla 68

Aunque sea con retraso, aquí va la crónica del último partido oficial jugado en 2015.
Debido a las bajas y a las lesiones jugamos muy mermados en nuestro juego exterior, precisamente el punto fuerte de nuestros rivales, lo que convirtió el primer cuarto en un juego de estrategias, donde nosotros percutíamos una y otra vez con balones interiores y los rivales lo hacían con juego exterior, tanto de sus jugadores exteriores como por parte de su pivot (nº 51) que sacando a nuestros interiores hacía un primer cuarto fantástico anotando 11 puntos. Parcial de 12-17 para los valencianos.
El comienzo del segundo cuarto supuso nuestros mejores momentos, ya que tras endosar un 11-2 en los primeros cinco minutos conseguíamos ponernos 23-19, diferencia que enjugaba el rival, nuevamente con su buen porcentaje en tiros exteriores llegando al final de la primera parte con un marcador de 26-29 tras un segundo parcial ganado por 14-12.
El mayor problema lo teníamos en muchos de nuestros emparejamientos, ya que nuestros "altos" se emparejaban con sus "bajos" lo que producía mucha descompensación en las marcas.
El tercer cuarto siguió con el dominio en el marcador rival, con distancias que oscilaron entre los 3 y los 5 puntos, hasta unos últimos tres minutos en los que solamente anotamos 1 punto, hizo que el rival cogiera la máxima diferencia hasta el momento: 41-50, tras un parcial en contra de 15-21.
El comienzo del último cuarto fue la puntilla: 1-10 de parcial nuevamente apoyado con su tiro exterior (3 triples + 1 tiro libre) para llegar a la máxima diferencia de 18 puntos, que era remontada por nosotros por otro parcial de 10-0, llegando a menos de tres minutos para el final 8 puntos abajo 52-60, pero ahí acabó nuestra remontada, ya que las faltas que realizábamos para tener más posesiones e intentar ganar el partido el rival no las perdonaba, realizando un 8/10 en tiros libres hasta el final del partido y así dejar el resultado final, tras un último parcial de 16-18.
Anotadores: Alberto Benedicto (1 punto en 24 minutos), Rubén Villalba (5 p. en 32 m.), Vicente Santaya (10 p. en 22 m.), Vicen Plasencia (9 p. en 34 m.) y José Barrachina (4 p. en 8 m.) -cinco inicial- Alberto Luna (12 p. en 15 m.), Raúl Molina (6 p. en 25 m.), Rudi López (6 p. en 16 m.) y Javi Campos (4 p. en 24 m.). No jugaron por motivos laborales Carlos Marín y Carlos Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario