lunes, 23 de noviembre de 2015

Segorbe 63 Morvedre Sagunto 53

Segunda victoria de la temporada en un partido que si bien, a nivel ofensivo fue muy irregular por nuestra parte, intercambiando momentos brillantes con otros muy malos repletos de pérdidas de balón, el nivel y la intensidad defensiva nos permitió manejar con cierta soltura el encuentro.
Comenzó el choque con rachas anotadoras hacia un lado u otro que hacía que el marcador fuese igualado durante prácticamente todo el cuarto, llegando a falta de poco menos de dos minutos con un marcador en contra de 14-17, que supimos enjugar con un 7-0 en el resto de cuarto que nos permitía ponernos por delante (21-17), situación que ya no abandonaríamos en ningún momento.
El segundo cuarto fue en líneas generales muy malo por parte de ambos equipos, muy poca fluidez en ataque, anotaciones en ambos bandos con cuentagotas, que nos llevaba a empatarlo con un 11-11, que dejaba el marcador al descanso 32-28.
Comenzaba el tercer cuarto con la mala noticia de la lesión en el tobillo de Alberto Luna, pero su sustituto José Barrachina, que no había jugado hasta ese momento, salió "enchufado" y encadenó dos acciones ofensivas consecutivas que nos catapultó tras una tercera canasta triple de Fuertes a la que hasta ese momento era la máxima diferencia (39-28), pero nuevamente el rival poco a poco iba enjugando la diferencia para llegar a falta de tres minutos con un marcador de 43-38. Esos últimos tres minutos fueron indudablemente los más importantes del encuentro, ya que basándonos en una grandísima defensa conseguíamos cortocircuitar al rival, lo que nos permitía además volver a coger el ritmo anotador en transiciones rápidas, endosándoles un parcial de 12-0 que dejaba el marcador a falta de jugarse el último cuarto en un 55-38 tras un parcial ganado por 23-10.
Los primeros siete minutos del último cuarto volvieron a ser un calco del segundo parcial, muchos problemas en anotar por parte de ambos equipos y un marcador que apenas se movía, aunque siempre con nuestra iniciativa y cogiendo el testigo anotador nuestros interiores (Santaya y Rudi), llegando a la máxima diferencia a falta de tres minutos (61-43). A partir de ahí, presión un poco a la desesperada del rival que conseguía sus frutos gracias a nuestra falta de concentración, que nos hacía perder demasiados balones fáciles, maquillaje al resultado final y un parcial último de 8-15 que dejaba el resultado final.
Anotadores: Alberto Benedicto (7 puntos en 23 minutos), Alberto Luna (5 p. en 14 m.), Rubén Villalba (0 p. en 18 m.), Vicen Plasencia (9 p. en 35 m.) y Carlos Fuertes (16 p. en 38 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (5 p. en 17 m.), Vicente Santaya (11 p. en 23 m.), Rudi López (6 p. en 13 m.), Javi Campos (0 p. en 6 m.) y José Barrachina (4 p. en 13 m.) No jugó por motivos laborales Raúl Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario