lunes, 16 de noviembre de 2015

Masamagrell 68 Segorbe 58

El resultado final no refleja de ninguna manera la gran igualdad que hubo durante todo el partido. Comenzamos nosotros muy serios tanto en ataque como en defensa, realizando posiblemente el mejor primer cuarto de la temporada, y maniatando con nuestra excelente defensa a los locales, que vivían del tiro exterior de su jugador nº 10 que anotaba dos triples en este periodo, saliendo de los bloqueos y aprovechando su gran físico y velocidad en armar los tiros, aunque como digo, nuestra defensa era muy buena, y nuestro ataque, si bien no era demasiado fluido si que nos permitía anotar con regularidad. Así llegamos al final del primer cuarto con un marcador de 11-14.
Siguió la misma tónica durante el segundo cuarto, nuestra defensa seguía siendo buena e impedía el ataque fluido del rival, llegando a falta de dos minutos con nuestra máxima diferencia +8 (19-27), pero incomprensiblemente en esos dos minutos perdimos la concentración y permitimos que el rival se rehicieran endosándonos un 10-2 que dejaba el marcador al descanso en empate a 29.
No varió mucho el escenario durante el tercer cuarto, con mínimas diferencias a un lado y a otro que nunca superaban los tres puntos, aunque bien es cierto que ambas defensas ya no eran tan contundentes y permitían mejorar ambas anotaciones. Nuevo parcial de 19-17 en el tercer cuarto para llegar al periodo definitivo con 48-46. Máxima igualdad.
Misma tónica durante los primeros cinco minutos del cuarto, con un marcador de 56-53 a falta de algo más de cuatro minutos por jugarse, pero una buena racha rival en el tiro sumada a nuestro pobrísimo porcentaje en la línea de tiros libres, llevaba a falta de un minuto a la máxima diferencia local (65-58) que supo aumentar mediante tiros libres, no siendo contestada por nosotros con ninguna canasta, hasta dejar el resultado final, tras un último parcial de 20-12.
Anotadores: Alberto Luna (12 puntos en 18 minutos), Vicente Santaya (4 p. en 20 m.), Vicen Plasencia (11 p. en 29 m.), Carlos Fuertes (5 p. en 36 m.) y Javi Campos (0 p. en 12 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (7 p. en 19 m.), Rubén Villalba (10 p. en 22 m.), Raúl Molina (4 p. en 16 m.), Rudi López (4 p. en 13 m.) y José Barrachina (1 p. en 15 m.) No jugó por motivos laborales Carlos Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario