Vino a jugar a Segorbe un Burjassot muy diferente al que habíamos ganado con relativa facilidad en la ida, con entrenador y cinco jugadores nuevos, e imprimiendo una intensidad muy diferente a la de la primera vuelta, no en vano hace no muchas jornadas habían puesto contra las cuerdas al intratable líder La Pobla, cediendo solamente por dos puntos.
Esa intensidad elevada que puso el rival fue para ellos un arma de doble filo, ya que si por un lado les permitió estar compitiendo todo el partido, impidiendo que hiciésemos brecha en el marcador, por otro hizo que recibiesen bastantes faltas personales que nos permitió realizar un número importante de tiros libres que esta vez (ya era hora) decantó el partido hacia nuestros intereses.
El partido transcurrió en todo momento por rachas. Tras jugarse los primeros seis minutos de partido y con un marcador favorable de 11-7, no éramos capaces de anotar ni un solo punto más para encajar un 0-8 que finiquitaba el cuarto con un 11-15 desfavorable.
Nuevamente en el comienzo del segundo cuarto, un parcial de 12-2 en los primeros cinco minutos nos colocaba 6 arriba pareciendo que comenzábamos a adueñarnos del partido; pero otro parcial en contra de 0-10 (nuevamente cinco minutos sin anotar) colocaba el marcador al descanso 23-27 tras un igualado parcial de 12-12.
Las sensaciones no eran demasiado buenas, pero en todo momento daba la sensación de ser capaces de romper el partido con una buena racha de juego, y eso fue lo que ocurrió, porque tras un empate a 31, se producía en los siguientes cuatro minutos un parcial (nuevamente otro parcial) favorable de 11-0 que nos permitía coger una cómoda ventaja y que nos llevaba al final del tercer cuarto con 43-33 tras un contundente parcial de 20-6.
Se podía pensar que ya estaba todo hecho, pero en este partido de parciales, un 6-14 en los primeros seis minutos volvía a apretar el marcador (49-47). A partir de ahí, poco juego, y ambos equipos anotando más por tiros libres que por canastas de juego dejaban el marcador final tras un nuevo parcial a favor de 20-19.
Nueva victoria que deja nuestro balance a falta de seis jornadas por disputarse en 16 victorias y sólo 4 derrotas, manteniendo intactas todas nuestras opciones.
Anotadores: Carlos Marín (4 puntos en 16 minutos), Alberto Luna (13 p. en 27 m.), Vicen Plasencia (12 p. en 28 m.), Carlos Fuertes (9 p. en 33 m.) y Vladimir Flores (0 p. en 7 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (8 p. en 30 m.), Rubén Villalba (5 p. en 16 m.), Manu Plasencia (6 p. en 28 m.), Vicente Santaya (0 p. en 3 m.) y Rudi López (6 p. en 13 m.). No jugaron por lesión José Barrachina, además de Raúl Molina y Raúl Marín por decisión técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario