lunes, 16 de marzo de 2015

Puerto de Sagunto 68 Segorbe 77


Nueva victoria a domicilio que nos coloca con un balance de 17 victorias y cuatro derrotas a falta de cinco jornadas para finalizar la temporada. Sobreponiéndonos a las diferentes bajas que hizo que los presentes tuvieran que multiplicar su aportación, así como a la inestimable ayuda de algunos jugadores tanto del senior B como del junior, conseguimos imponernos a un buen CB Puerto de Sagunto, que compitió a buen nivel durante los cuarenta minutos.
Salimos muy metidos en el partido, realizando un baloncesto muy serio y sólido que nos permitía competir bien durante los primeros minutos de tanteo, y que a partir del 14-13 a falta de tres minutos para finalizar el primer cuarto, nos permitía colocarnos delante en el marcador para no perder la iniciativa en ningún momento del encuentro. 17-23 en el primer parcial.
Siguió la misma dinámica durante el segundo cuarto, buena defensa y un ataque muy fluido que nos permitía anotar con asiduidad y conseguía que cogiésemos diferencias que rondaron los diez puntos durante todo el periodo, llegando a la máxima hasta ese momento de quince (22-37), que recortaron a 9 (30-39) al final del periodo, tras otro parcial favorable de 13-16.
No varió la dinámica del encuentro durante el tercer cuarto y eso nos permitió llevar en todo momento cómodas ventajas siempre superiores a los diez puntos, llegando a la máxima diferencia a falta de dos minutos para acabar el cuarto (40-58), pero no supimos rematar el encuentro y el rival se acercó hasta los trece puntos (45-58) tras un tercer periodo favorable nuevamente 15-19.
Durante el último cuarto se produjo un hecho que ya había ocurrido durante el tercero y es que la ventaja que podríamos haber sacado de la intensidad defensiva del rival, traducida en el lanzamiento de numerosos tiros libres, no la rentabilizábamos al tener un nefasto día en ese apartado. Por ese motivo, el rival mantuvo las distancias y consiguió acercarse a una mínima diferencia de cinco puntos, pero gracias a nuestro acierto exterior (mención especial a Rubén) conseguimos mantener la diferencia para llegar al resultado final, tras un último parcial esta vez en contra de 19-23.
Anotadores: Alberto Benedicto (18 puntos en 28 minutos), Alberto Luna (10 p. en 18 m.), Rubén Villalba (8 p. en 19 m.), Vicen Plasencia (12 p. en 34 m.) y Carlos Fuertes (16 p. en 40 m.) - cinco inicial - Vladimir Flores (0 p. en 5 m.), Raúl Molina (5 p. en 21 m.), Vicente Santaya (0 p. en 12 m.) y Rudi López (8 p. en 22 m.) Jugaron los últimos segundos del partido el junior Raúl Marín y el jugador del senior B Saúl Roig. No jugaron por lesión José Barrachina y por temas personales Carlos Marín, Manu Plasencia y Javi Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario