domingo, 29 de marzo de 2015

Quartell 53 Segorbe 71


Nueva victoria a domicilio en la siempre difícil cancha del Quartell. El partido no comenzó bien para nuestros intereses, puesto que nuestro juego era lento y sin la suficiente energía, traduciéndose en un dominio en el marcador durante los primeros minutos por parte de los locales, aunque también es cierto que desde el primer momento que nos pusimos por delante en el ecuador del cuarto, ya no perdimos la iniciativa, mejorando en este primer cuarto nuestro juego ofensivo, para ganarlo 17-19.
El segundo cuarto fue muy similar, partido trabado, sin ritmo por parte nuestra que dejaba anotar a ambos equipos, siempre con nuestra iniciativa en el marcador, pero viéndose, sobretodo en el último cuarto un cambio en nuestra velocidad de ejecución. Conseguíamos 7 puntos de ventaja (28-35) que se venían abajo en muy poco tiempo merced a una serie de decisiones "raras" de los árbitros, que nos perjudicaban, básicamente porque nos enfocábamos demasiado en ello en vez de realizar nuestro juego. Segundo cuarto también ganado por 16-18 y  33-37 en el descanso.
La salida del tercer cuarto fue el comienzo del tirón definitivo, con un parcial de 8-0 que nos colocaba con 33-45, pero este periodo tuvo un hecho curioso, y no fue otro que en ningún momento se alternaron canastas de ambos equipos, si no que todo el cuarto transcurrió con parciales de una lado y de otro. Tras el 8-0 comentado encajábamos un 0-6, al que contestábamos con un 10-0, para volver a contestarnos los valencianos con 0-5. Así, de parcial en parcial, ganábamos el cuarto 11-18 y colocábamos el marcador en 44-55 a falta de jugarse el periodo definitivo.
El último cuarto fue la continuación de la dinámica de toda la segunda parte, con un juego nuestro mucho mejor, con una buena defensa y un buen ataque, encontrando buenas posiciones de tiro. Un último cuarto ganado de nuevo por 9-16 dejaba el marcador final.
Gran trabajo de todos, especialmente esta vez de los jugadores que saliendo del banquillo aumentaron en muchos momentos el nivel del equipo.
Anotadores: Alberto Benedicto (2 puntos en 14 minutos), Alberto Luna (11 p. en 25 m.), Manu Plasencia (7 p. en 27 m.), Vicen Plasencia (6 p. en 15 m.) y Carlos Fuertes (19 p. en 38 m.) -cinco inicial- Vladimir Flores (0 p. en 13 m.), Rubén Villalba (4 p. en 4 m.), Raúl Molina (0 p. en 5 m.), Vicente Santaya (8 p. en 28 m.), Rudi López (12 p. en 19 m.) y Javi Campos (2 p. en 14 m.). No jugó por lesión José Barrachina y por motivos laborales Carlos Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario