lunes, 9 de febrero de 2015

Segorbe 93 Torrent 44


Tras los últimos partidos en los que habíamos estado muy dubitativos en nuestro juego, necesitábamos una victoria balsámica, y con esa intención nos enfrentamos en la fría tarde del sábado ante el Torrent, un equipo que si bien no anda bien clasificado, también es cierto que en la ida nos puso las cosas muy difíciles y venía de vencer en sus tres últimos desplazamientos.
Salimos muy concentrados y gracias a un primer cuarto magnífico del quinteto inicial repleto de buenas acciones defensivas y brillantes acciones ofensivas, nos permitía coger una importante ventaja ya en el primer cuarto, que se cerró con un parcial de 27-10
Tal vez por ser ya importante la ventaja en el primer cuarto, la salida del segundo cuarto no fue todo lo buena que hubiésemos deseado, y así en los primeros 6 minutos cedíamos un parcial de 4-10 que acercaba al rival a once puntos (31-20). Tuve que pedir tiempo muerto para concienciar al equipo de que teníamos que seguir al máximo de nuestra intensidad para que el partido transcurriese en la línea que nos habíamos marcado, y a fe que así se hizo, puesto que a partir de ese momento un 14-0 hasta el final del cuarto dejaba el marcador al descanso con un elocuente 45-20 tras un parcial de 18-10.
El tercer cuarto fue la guinda al partido, salimos en tromba y arrollamos literalmente al rival, anotando sin piedad, con grandísimas acciones ofensivas, sin olvidar nuestro buen trabajo defensivo. El parcial del tercer cuarto lo dice todo: 29-6, para dejar un 74-26 a falta de diez minutos por jugarse.
El último cuarto fue el más igualado en lo que a guarismos se refiere (19-18) ya que pese a seguir anotando nosotros con relativa facilidad, también es cierto que hubo una lógica relajación defensiva por el marcador que se estaba produciendo, lo que permitió al rival aumentar sus números en anotación. 
A destacar que todos los jugadores disponibles participaron perfectamente en la rotación, haciendo que el equipo no se resintiese lo más mínimo en ningún momento, y también destacar el debut del jugador del senior B Jorge Gago, que cumplió a la perfección en los minutos que dispuso.
Anotadores: Alberto Benedicto (15 puntos en 20 minutos), Alberto Luna (4 p. en 15 m.), Manu Plasencia (23 p. en 23 m.), Vicen Plasencia (10 p. en 20 m.) y Carlos Fuertes (9 p. en 27 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (10 p. en 19 m.), Rubén Villalba (4 p. en 18 m.), Raúl Molina (4 p. en 13 m.), Jorge Gago (2 p. en 7 m.), Rudi López (12 p. en 23 m.) y Vladimir Flores (0 p. en 14 m.) No jugaron por lesión José Barrachina y Vicente Santaya, así como Javi Campos por motivos personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario