lunes, 16 de febrero de 2015

Burriana 48 Segorbe 73

Foto cedida por Rocío Sanmatías
 
 
Un fortísimo comienzo de partido basado en una gran defensa y un juego veloz puso el partido muy encarrilado para nuestros intereses desde el primer momento, ya que en el minuto siete, el marcador indicaba un claro 3-18 a nuestro favor. El primer cuarto finalizó 8-22, cediendo solamente una canasta en juego del rival.
El segundo cuarto siguió en la misma dinámica, con nuestra iniciativa en el marcador en todo momento, para ir poco a poco aumentado la diferencia y dejarla en 20 puntos en el descanso 21-41 tras otro parcial a nuestro favor de 13-19
Después del descanso jugamos el peor de los parciales, algo lógico teniendo en cuenta la diferencia que había en el marcador y lo cómodo que se había puesto el encuentro. Fueron con diferencia nuestros peores minutos, pero aún así solamente perdimos el parcial por tres puntos (16-13) lo que nos mantenía diecisiete puntos arriba a falta de un cuarto por disputarse.
El último cuarto volvimos a mejorar nuestra defensa, y como consecuencia de ello, a volver a jugar mucho más dinámicos aumentando nuestro nivel ofensivo y así llegar a falta de minuto y medio a la mayor ventaja en el marcador 43-73, para recibir finalmente un 5-0 en contra que maquilló un poco el marcador.
En definitiva un partido mucho más plácido de lo previsto y una nueva victoria que nos permite seguir en puestos de ascenso.
Anotadores: Alberto Benedicto (7 puntos en 19 minutos), Alberto Luna (11 p. en 19 m.), Manu Plasencia (13 p. en 24 m.), Vicen Plasencia (8 p. en 28 m.) y Carlos Fuertes (16 p. en 35 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (4 p. en 20 m.), Raúl Molina (0 p. en 10 m.), Rudi López (10 p. en 18 m.), Vladimir Flores (2 p. en 15 m.) y Javi Campos (2 p. en 11 m.). No jugaron por lesión: José Barrachina, Rubén Villalba y Vicente Santaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario