domingo, 25 de enero de 2015

Segorbe 60 Masamagrell 51


Después del tropezón de la semana pasada, volvíamos a jugar en casa, y lo hacíamos contra el líder Masamagrell, un equipo que venía con unos números realmente espectaculares, con 12 victorias y 1 sola derrota, y además con un bagaje en sus partidos como visitante de 6 victorias en otros tantos partidos.
Conociendo el juego rival, preveíamos un partido muy duro, ya que los valencianos son un rival muy rocoso que lleva el baloncesto al límite del reglamento y te lleva a una exigencia física muy fuerte. Comenzamos el partido llevando la iniciativa en el marcador, con poco ritmo y unos puntos que subían muy poco a poco en el marcador. 15-11 en el primer cuarto.
El comienzo del segundo cuarto nos llevó a la máxima diferencia (22-11) tras un parcial inicial de 7-0 en los primeros cuatro minutos, pero el rival tras un tiempo muerto y un cambio a defensa zonal, que ya no abandonaría en el resto del partido, conseguía parar nuestro ataque y también ajustar el suyo, devolviéndonos el parcial y colocándose nuevamente a cuatro (22-18). El cuarto finalizada en ese inercia a favor de los valencianos, con un parcial de 12-16 y un resultado final de la primera parte, con un paupérrimo empate a 27.
El comienzo del tercer cuarto fue con diferencia el peor momento por nuestra parte, ya que un 2-9 ponía el marcador en lo que sería su máxima diferencia 29-36, lo que nos obligó a pedir un tiempo muerto para reajustar nuestro ataque, cosa que se consiguió en parte, y nos permitió ajustar el marcador durante el cuarto, si bien la iniciativa fue en todo momento visitante. Parcial del tercer cuarto 13-16 para un marcador de 40-43.
Y llegó el último cuarto, donde gracias primero a nuestro cambio defensivo a defensa zonal, y segundo a nuestro gran tiro exterior (mención especial a Manu Plasencia con cuatro triples en este periodo) nos permitió anotar con la fluidez que no habíamos tenido en el resto del partido, parando además completamente su anotación y cediendo solamente una canasta en juego. Pese a todo hasta a falta de dos minutos no llegamos a coger una diferencia lo suficientemente grande como para mirar el final del partido con tranquilidad. Último parcial de 20-8 y resultado final conocido.
Nuevamente, y por segundo partido consecutivo la diferencia entre las personales señaladas a nosotros y al rival fue muy grande, traducido esto en que nuevamente ocurrió que si nosotros lanzamos 29 tiros libres, el rival nos lanzó 47, siendo esto una diferencia demasiado grande por la intensidad en la que se empleó también el rival.
Anotadores: Alberto Benedicto (5 puntos en 16 minutos), Alberto Luna (3 p. en 23 m.), Rubén Villalba (1 p. en 13 m.), Vicen Plasencia (12 p. en 34 m.) y Carlos Fuertes (13 p. en 39 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (0 p. en 5 m.), Manu Plasencia (19 p. en 23 m.), Raúl Molina (0 p. en 7 m.), Vicente Santaya (6 p. en 24 m.) y Rudi López (1 p. en 17 m.). No jugaron José Barrachina por lesión, Javi Campos por estar jugando con el senior B y Vladimir Flores por decisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario