martes, 28 de enero de 2014

Benicarló 64 - Segorbe 54

Nos trasladamos la tarde del domingo a Benicarló a jugar contra el líder de la categoría. 
El comienzo del partido fue el encargado de demostrar, por parte del rival, el nivel de exigencia física y agresividad que iba a tener el choque, muy duro, y en lo que basan los benicarlandos gran parte de su fortaleza. En el primer cuarto supimos estar a la altura de las circunstancias, dominando todo el cuarto con ventajas que oscilaron entre 3 y 6 puntos, defendiendo bastante bien y llegando a su final con 12-14, pero como suele ocurrir en estos casos, curiosamente el equipo más castigado por los colegiados empezábamos a ser nosotros.
En el segundo cuarto se decidió el encuentro, ya que una vez más tuvimos un gran bajón a todos los niveles en este cuarto, que unido a una mala lectura en la elección de la defensa, nos hizo recibir un parcial de 23-10 que llevaba al descanso el partido con un 35-24
En el tercer parcial nos volvimos a centrar, tanto en defensa como en ataque, cortando la racha anotadora rival y limando punto a punto la diferencia, para llevarla a solamente cinco puntos, cuando quedaba el último cuarto por jugarse tras un parcial favorable de 10-16
Y el último comenzó igual, con la misma dinámica del tercero, que nos llevó a ponernos a dos puntos (47-45) en el minuto dos, y a tres (52-49) a falta de tres minutos y medio para el final, pero en ese momento y tras varias malas decisiones en ataque que nos hizo perder varios balones, el rival conseguía anotar canastas fáciles sin oposición llevando el marcador a 59-54 a falta de menos de un minuto para la finalización. A partir de ahí, fallos nuestros en ataque y carrusel de tiros libres en contra para llevarnos al resultado final.
Curiosamente, y sin que esto suene a excusa, los árbitros volvieron a beneficiar al equipo que llevó el partido más al límite, pitándonos 9 personales más que al rival y consiguiendo por lo tanto una diferencia enorme entre los tiros lanzados por los locales (44) y nosotros (28)
Anotadores: Alberto Benedicto (3 puntos en 12 minutos), Carlos Marín (7 p. en 32 m.), Vicen Plasencia (4 p. en 23 m.), Carlos Fuertes (12 p. en 30 m.) y José Barrachina (8 p. en 20 m.) -cinco inicial- Alberto Luna (6 p. en 26 m.), Rubén Villalba (0 p. en 6 m.), Manu Plasencia (11 p. en 21 m.), Vladimir Flores (3 p. enb 18 m.) y Javi Campos (0 p. en 11 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario