lunes, 25 de noviembre de 2013

Segorbe 85 Aldaia 56

Se rompió la mala racha y se hizo de la forma más brillante posible, con un gran partido, dominado de principio a fin, excepto el 0-4 inicial. A partir de ahí, y basándonos en una magnífica defensa y un juego veloz, los puntos caían a gran velocidad merced a rápidas transiciones y contraataques tras numerosos robos de balón, llegando al final del primer cuarto con el partido muy encarrilado: 28-13.
El problema de este tipo de partidos que empiezan tan bien, es que el equipo se puede relajar, permitiendo al rival meterse en el partido, pero el sábado no estábamos por la labor, y seguimos nuestro ritmo tanto en defensa como en ataque durante todo el encuentro, con todos los jugadores muy implicados en el trabajo de equipo, ejecutando sus roles a la perfección, que nos permitía un nuevo parcial a favor de 21-17 para llevar el resultado al descanso a un claro 49-30.
El tercer cuarto siguió igual, con todos los jugadores enchufados, con una gran defensa y un mejor ataque que nos hacía seguir incrementando la diferencia, y ya con un pabellón totalmente entregado al juego del equipo. Tercer parcial favorable: 19-10 y el partido visto para sentencia con un resultado de 68-40
El último periodo fue el más igualado, ya que la agresividad rival subió al límite, encorajinados por el resultado en contra que estaban recibiendo, y nosotros, pese a realizar numerosos cambios para reconocer el trabajo de algunos jugadores y para que toda la plantilla participase de la victoria, no bajamos en ningún momento el nivel, lo que habla muy positivamente del trabajo de los jugadores que dispusieron de menos minutos. Se tradujo en que este último periodo también lo ganamos 17-16 para dejar el resultado final ya conocido, habiendo llegado en este último cuarto a una máxima ventaja de 32 puntos.
No quisiera destacar a nadie en particular porque sería injusto, fue un triunfo coral, en el que todos los jugadores pusieron su grano de arena en beneficio del equipo, unos anotando, otros defendiendo y otros reboteando.
Anotadores: Alberto Luna (6 puntos en 31 minutos), Manu Plasencia (16 p. en 20 m.), Vicen Plasencia (14 p. en 30 m.), Carlos Fuertes (12 p. en 35 m.) y José Barrachina (9 p. en 21 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (2 p. en 7 m.), Carlos Marín (16 p. en 22 m.), Rubén Villalba (4 p. en 11 m.), Borja Macián (4 p. en 15 m.), Vladimir Flores (2 p. en 5 m.) y Javi Campos (0 p. en 4 m.). Juanma Llopis fue baja por lesión

2 comentarios:

  1. Seguir asi, fue el mejor partido que he visto desde hace tiempo. Buen trabajo lo mereciais! Animo y a por el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Partidazo. Todos estubieron geniales, pero Fino y Manu lo bordaron

    ResponderEliminar