martes, 8 de marzo de 2011

Grau Castellón 77 Morvedre 57

Ferrán dispuesto a jugarse un 1c1, consiguiendo ser el máximo anotador del equipo

Otra derrota mas fuera de casa, sin lugar a dudas la asignatura pendiente de la temporada. El partido comenzó igualado durante los primeros siete minutos, pero gracias al espectacular acierto exterior del rival consiguieron finalizar el primer cuarto con una ventaja de 20-11 habiendo anotado ya tres triples. El resultado final se decidió en el comienzo del segundo cuarto. El Grau siguió con su magnífica racha de tiro exterior, encabezada por su jugador nº 10 y nosotros faltos de ideas en ataque regalábamos una y otra vez opciones tras pérdidas de balones absurdas. Conclusión, parcial de 14-0 en los primeros cinco minutos y 23 puntos abajo (34-11), que fueron un lastre demasiado grande para el resto del partido, que finalizó con veinte puntos de diferencia, recuerdo. Tras un tiempo muerto inmediatamente después del parcial comentado, la actitud y las ganas del equipo cambiaron totalmente y ya conseguimos llegar a la media parte habiendo recortado cinco puntos (42-24). A estas alturas del partido el rival llevaba anotados 7 triples de los 9 que encestaría al final del encuentro. Los dos siguientes cuartos fueron muy igualados consiguiendo una buena fluidez ofensiva, aunque en defensa siguieron anotándonos con mucha facilidad. El tercer cuarto llevó a un resultado de 60-41 tras un parcial de 18-17. En el último cuarto conseguimos reducir la diferencia lo máximo del partido en el minuto 6, poniéndonos a 16 puntos (67-51), para seguir con la misma dinámica y llegar al final del encuentro con el resultado mencionado.

Como cosa positiva destacar nuestro porcentaje de tiros libres (18/24) que tras lo que habíamos anotado en los últimos choques nos deja un buen sabor de boca.

En lo negativo, pues que otra vez dejamos que a un equipo le saliera todo desde el exterior, parece que todos los rivales las enchufen solo contra nosotros, y la gran cantidad de balones perdidos en la primera parte, sin que los forzara el rival.

Anotadores: Nacho (2 p. en 25 m.), Álvaro (4 p. en 22 m.), Elías (9 p. en 25 m.), Ferrán (16 p. en 23 m.) y Miguel Ángel (13 p. en 29 m.) -cinco inicial- Vicente (2 p. en 25 m.), Raúl (3 p. en 10 m.), Miquel (4 p. en 23 m.) y Carlos (4 p. en 18 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario