martes, 8 de febrero de 2011

Altura 89 - Morvedre 49

Con el 14-9 del minuto cinco se acabó el partido jugado en la tarde del domingo. El Altura comenzó en los segundos cinco minutos de ese cuarto, y especialmente en el segundo cuarto a anotar sin compasión, desde todas las posiciones, con unos porcentajes espectaculares, pese a que nuestra defensa no era del todo mala, pero los alturanos estaban tocados por la "varita mágica" y anotaban prácticamente todo lo que lanzaban, con un espectacular Javier Salvia (nº 6) que aparte de dirigir perfectamente a su equipo ayudaba con 16 puntos ya en la media parte, para acabar con 26. El primer cuarto acabó 27-16, pero el segundo todavía fue peor y nos endosaron un 28-10, para acabar al descanso con 55-26, habiendo recibido ¡¡¡ 9 triples !!!. Salimos con energías renovadas en la segunda parte y seguimos haciendo nuestro juego, con una intensa defensa, que complicó algo mas el juego a los locales, eso y la lógica que decía que era prácticamente imposible que siguiesen manteniendo ese nivel de aciertos. En el tercer cuarto conseguimos un parcial de 16-13, y en el último, y hasta un incidente que se produjo en la grada y que ahora relataré, cuando faltaban tres minutos, el parcial del cuarto era de 11-7. Al final cuarenta puntos de diferencia que dejan bien a las claras la superioridad del rival.
Sin querer extenderme por no dar publicidad a quien no la merece, decir que una persona del público estuvo increpando reiteradamente a un jugador de los nuestros, y este de manera muy equivocada le replicó, pasando de las palabras a las manos entre este espectador y el padre de nuestro jugador. Un espectáculo que deseo y espero no tengamos que volver a presenciar nunca. Decir que tanto el público y jugadores locales estuvieron en todo momento correctísimos, intentando que el incidente no pasara a mayores.
Anotadores: Vicente (7 p. en 19 m.), Elías (8 p. en 20 m.), Tequi (7 p. en 24 m.), Miquel Ángel (4 p. en 20 m.) y Pau (6 p. en 32 m.) -cinco inicial- Raúl (5 p. en 13 m.), Álvaro (1 p. en 15 m.), Ferrán (3 p. en 15 m.), Miquel (6 p. en 25 m.) y Carlos (2 p. en 18 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario