domingo, 13 de febrero de 2011

Morvedre 76 - Benicarló 57

Después del resultado de la semana pasado recibíamos a uno de los equipos de "nuestra liga" con el convencimiento de poder ganarles por la experiencia del partido de ida, pero también con esa tensión de saber que no puedes fallar en casa. Durante todo el partido llevamos la iniciativa en el marcador, pero el primer cuarto fue el mas igualado, llegándose a su final con un empate a 18, un tanteo alto, donde nosotros castigamos una y otra vez la zona del rival cargando balones a nuestros pivots y ellos, aprovechando su velocidad y las penetraciones, conseguían fáciles canastas. Teníamos claro que no podíamos recibir tantos puntos y nos pusimos a ello, aumentando la intensidad defensiva, sin olvidar la fluidez ofensiva. Con 22-20, un parcial de 10-0 realizado totalmente por Miguel Oliver nos daba la primera ventaja importante (32-20), pero lo que es mejor, dejábamos al rival en dos puntos en los primeros seis minutos del cuarto. A partir de ahí reaccionó el rival y nos llevó a la media parte con un resultado de 36-29. Volvíamos a anotar 18 puntos en el cuarto. La dinámica del tercer cuarto fue la misma, y pese a un 0-4 inicial que colocaba el rival a dos puntos de nuevo (36-34), otro a nuestro favor de 11-0 colocaba el marcador en 47-34, diferencia que ya no bajó de los diez puntos en ningún momento del tiempo restante, y que tras un parcial del cuarto de 19-14, colocaba el partido muy bien encaminado a falta de el último cuarto. (55-43). Apoyándonos en el colchón de puntos adquirido anteriormente, supimos jugar con cabeza, concentrados, con una buena actitud defensiva y gran fluidez ofensiva para volver a ganar el ultimo periodo por 21-14 y llevar el resultado final a la diferencia máxima del choque.
El Benicarló vendió cara su derrota, utilizando sus armas, como son la velocidad, el tiro y las penetraciones para luego doblar al compañero, pero algo justo de juego interior, tuvo verdaderos problemas con nuestros hombres altos, que decantaron claramente el partido hacia nuestro lado. Miguel Ángel 20, Ferrán 7 y Miquel 8, para hacer un total de 35, por 12 solamente de los benicarlandos.
Anotadores: Álvaro (4 p. en 16 m.), Miquel (8 p. en 14 m.), Elías (10 p. en 27 m.), Pau (7 p. en 24 m.) y Miguel Ángel (20 p. en 35 m.) -cinco inicial - Nacho (0 p. en 11 m.), Ferrán (7 p. en 25 m.), Miguel (13 p. en 25 m.) y Carlos (7 p. en 23 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario