lunes, 29 de noviembre de 2010

Morvedre 80 - Jovens Berenguer Dalmau 54

Por fin jugamos un partido cómodo, que nos permitió conseguir la victoria mas holgada de la temporada, y eso que volvimos a presentarnos con solo 7 jugadores (el rival también presentó el mismo número de jugadores para afrontar el partido). Desde el 5-0 inicial, no dejamos la iniciativa en el marcador en ningún momento del encuentro, consiguiendo ya una diferencia de 11 puntos en el minuto 8 (19-8) gracias a la fluidez ofensiva tanto por las posiciones de tiro por buen movimiento del balón como por el acierto en el porcentaje. Pero una relajación final hizo que nos endosaran un parcial de 0-7 y así finalizar el primer cuarto con un marcador favorable de 19-15. Durante el segundo cuarto mantuvimos nuestra fluidez (hasta este partido nuestro gran problema), pero en defensa no fuimos capaces de apretar lo suficiente y, cada ventaja que adquiríamos (34-22 en el minuto 8 del cuarto), nos respondían con un parcial a su favor, mas por nuestra relajación que por otro motivo. Final del segundo cuarto con un marcador de 38-32 tras un parcial de 19-17. Hablamos en el descanso de que si bien en ataque lo estábamos haciendo muy bien, en defensa teníamos momentos de relajación que permitía al rival acercarse al marcador cuando practicamente estaba roto el encuentro, por lo tanto debíamos aprovechar la primera ventaja interesante para dar el golpe definitivo y hacernos con el encuentro. Dicho y hecho. En los primeros cuatro minutos de la reanudación y tras un parcial de 12-4 llevamos la diferencia a 14 puntos, cifra que ya no bajaríamos en ningún momento y que nos llevaría a finalizar el tercer cuarto con un resultado de 61-47 con otro parcial favorable de 23-15. Comenzamos con guarismos similares los cinco primeros minutos del ultimo cuarto, pero a partir de ahí, mantuvimos nuestro magnífico acierto y apretando en defensa les endosamos un último parcial de 18-5 que finiquitó definitivamente el partido llegando hasta el resultado final con un último parcial de 19-7.
Gran partido de todos los jugadores que participaron y que nos debe servir para subir la autoestima, creer en el equipo y comenzar la remontada en la clasificación.
Anotadores: Tequi (16 puntos en 33 minutos), Vicente (15 p. en 34 m.), Elías (21 p. en 31 m.), Ferrán ( 9 p. en 31 m.) y Miguel Ángel ( 9 p. en 28 m.) -cinco inicial- Raúl ( 1 p. en 21 m.) y Miquel (9 p. en 21 m.)

2 comentarios: