viernes, 2 de mayo de 2008

C.B. Escolapias B 92 - C.B. Morvedre B 53

Cuando vas a jugar a casa del campeón de la categoría, un equipo que ha ganado 24 de los 25 partidos disputados, que en casa no ha cedido ninguno, ganándolos todos con una diferencia media de 29 puntos, y si además te presentas en el partido con sólamente cuatro jugadores senior complementados con cuatro jugadores del equipo junior, el resultado final parece obvio. El partido duró el tiempo que fuimos capaces de mantener el alto ritmo que impuso el rival (minuto 7 del primer cuarto ganábamos 14-13). A partir de ahí, a capear el temporal como se pudo. Un rival y un ambiente especialmente motivado (estuvieron presionando a todo el campo los 40 minutos pese a obtener diferencias abultadas y pese a ser patente nuestra inferioridad por los motivos indicados). En fin, partido sin historia y de trámite, donde éramos conscientes que nuestra liga había terminado el partido del Xirivella. Especial mención a Ximo, Miguel, Albert y Salva, los cuatro jugadores del equipo junior que vinieron a ayudarnos y les tocó torear un una difícil plaza.
Mi último comentario es para la labor arbitral. Cuesta creer que espectáculos tan parciales como el vivido en la cancha de Escolapias sean involuntarios.
Anotadores: Miguel Oliver 8p. Jota García 19 p. Alberto Martínez 4p. Juansi Correcher 14 p. Macrino Pérez 4p. (5 inicial) Ximo Catalán 0 p. Albert Pardo 0 p. Salva Ros 3p. Alberto Chover (lesionado) Pau Lluch (lesionado) y Arturo Valenzuela (lesionado)
Próximamente publicaré un resumen de la temporada, así como las estadísticas finales. Saludetes a todos y como diría Pepu: "Viva el BA-LON-CES-TO"
¡¡ Enhorabuena a los campeones !!

8 comentarios:

  1. Jugador de Escolapias.

    Enhorabuena por la página y enhorabuena por las crónicas de los partidos.

    Os deseo lo mejor para la próxima temporada y espero que nos podamos enfrentar pronto. Gracias por la Felicitación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al amigo "Escolapio". A ver cuando os animáis a hacer un blog. Es una forma muy buena de opinar y de hablar del deporte que nos gusta, aparte de fomentar el compañerismo y la sana rivalidad. Estuve con Marco, vuestro mister en Altura viendo el partido clave contra el Berenguer y ahí mismo ya fuísteis los campeones. Era muy complicado que después del esfuerzo de toda la temporada pincháseis en los dos partidos restantes. Lo único que me fastidia es no haber podido ir con el equipo completo para ser mas competitivos como en el partido de la primera vuelta. Lo dicho saludos y enhorabuena. Suerte en Autonómica.

    ResponderEliminar
  3. Jugador de Escolapias.

    Gracias de nuevo por la felicitación espero que el año que viene en Autonómica nos vaya bien. La verdad que es una pena que tuvieras varios jugadores lesionados pero eso es algo que no se puede controlar por desgracia, espero que todos tus jugadores se recuperen perfectamente de sus respectivas lesiones y también quiero felicitar a los juniors que fueron al partido con vosotros jugaron muy bien dadas las circunstacias del partido. Respecto a nosotros, no podiamos fallar. Después de todo el esfuerzo que hemos hecho se nos abrio en Altura la posibilidad de terminar primeros y ese junto con el ascenso era el siguiente de los objetivos.
    Ahora en una semana empezamos a jugar la copa y la verdad es que a mi particularmente me hace mucha ilusión por todo el año, por la gente, compañeros, mister ....
    Espero que nos vaya igual de bien que en la liga, ahora nos toca cambiar el "chip" y entrenar a tope como siempre para llegar lo más lejos que podamos.

    Gracias de nuevo por la felicitación, os deseo lo mejor para la próxima temporada y seguro que nos enfrentamos muy pronto en Autonómica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A ver aquí a lo importante... quien viene de cena ? jajaja aleee apuntaros !! yo traigo a las chicas !! jajaja Carol y Remei

    ResponderEliminar
  5. Pau, encárgate de pillar un sitio para cenar, a ser posible en Sagunto y así luego ya movemos coches y todo eso. Como anotadora y animadora oficiales apoyo la moción de que vengan las cheerleaders...

    ResponderEliminar
  6. jajaja ahi Pau ahi, tu ves al més important jajaja. Jo no puc anar ja que estic als Pirineus d'ixida de camp, però tranquils que me bufaré les tres nits que estaré allí jajaja Ale que vos donen pel cul

    ResponderEliminar
  7. Pablooo !! no había leído nada hasta ahora mismo! intentaré rese4rvar sino vamos a un sitio q dijo el peor q està por la policía del pto. Esq en sagunto bares no hay demasiados. Saludos foreros!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto nosotros iremos más tarde q hoy entrenamos y el sábado se ve que jugamos.

    ResponderEliminar