lunes, 28 de abril de 2008

C.B. Morvedre B 77 - C.B. Xirivella B 56


Un magnífico primer cuarto encarriló el partido contra el Xirivella. Salimos muy centrados en defensa, agobiando el ataque rival y reboteando muy fuerte, lo que nos permitió poder salir en rápidas transiciones que desarbolaron completamente al rival. Acabamos este primer cuarto 23 a 9 y dando una gran impresión de juego colectivo. En este cuarto mención especial para Alberto Martínez (10 ptos.) y Jota (11 ptos.). El comienzo del segundo cuarto fue malo, nos hicieron un parcial de 7-0 de salida que les permitió acercarse a siete puntos. Tuvimos que pedir un tiempo muerto, ordenar las ideas e intentar volver al camino marcado al principio. Dicho y hecho, un 12-0 tras el tiempo muerto nos permitió llegar a la media parte con una diferencia de 16 puntos que preveía una cómoda segunda parte. El tercer cuarto comenzó como un calco del segundo: parcial en contra de 8 puntos, tiempo muerto para cortar racha y recuperación final para acabar con 17 de diferencia al término del cuarto. Si había alguna duda se disipó completamente al comienzo del último periodo. 10-0 en una salida en tromba similar a la del comienzo del partido y máxima diferencia (67-40). A partir de ahí juego mas igualado y reparto de minutos para acabar con una diferencia idéntica a la del partido de la primera vuelta; 21 puntos.
Resultados de los cuartos: 23-9, 16-14, 18-17 y 20-16

Volvimos a ganar los cuatro cuartos y nos volvimos a ir a una anotación elevada, pese a contar sólamente con 7 jugadores senior (6 en verdad por la lesión de Alberto Chover) mas la inestimable ayuda del junior Miguel Oliver.

Anotadores: David García 10 p., Alberto Martínez 14 p., Jota García 29 p., Juansi Correcher 8p., Pau Lluch 9 p. (5 inicial) Alberto Chover 0 p., Miguel Oliver 4p., Raúl Ponce 3p., Arturo Valenzuela (lesionado)

2 comentarios:

  1. Pablo, la mano esta la tengo xunguilla eh.. me duele bastante. Mañana te informo. Pau

    ResponderEliminar
  2. hola equipo solo deciros que me jode un huevo perderme el final de la temporada pero aun asi estare con vosotros apollando al equipo hoy tenemos que salir a por tadas pase lo que pase .. aaa alberto tengo yo mas puntos que tu jejejeje... Arturo

    ResponderEliminar