La visita al líder Campanar (balance 17-1) fue una misión imposible para nosotros. En el partido jugado en Segorbe en la primera vuelta fuimos capaces de plantar cara a los valencianos, pero en la devolución de la visita los locales salieron acertadísimos en el tiro, circunstancia que no varió en todo el partido, para abrir brecha en el marcador desde el salto inicial, aprovechando también nuestra poca intensidad y acierto. Un parcial en los primeros 7 minutos de 18-1 dejó finiquitado el encuentro. Resultado del primer cuarto 28-10.
En el segundo cuarto nosotros mejoramos algo nuestra aportación ofensiva y mejoramos considerablemente la defensa, consiguiendo que el número de canastas anotadas por el rival bajara claramente, pero estos seguían con un porcentaje de tiro espectacular, especialmente desde la línea de tres puntos. Segundo cuarto perdido por 18-14 y un resultado de 46-24 al descanso.
Mismo guión para el tercer cuarto, con un rival desatado desde el perímetro, anotando durante todo el partido 14 triples, con unos porcentajes altísimos, y lo peor, repartidos entre 8 jugadores, por lo que impedía centrar la defensa del tiro exterior a algún jugador concreto. 22-12 fue el resultado de ese cuarto.
El último lo afrontamos con la intención de que la diferencia no aumentara, y por lo menos ese objetivo mínimo sí que lo conseguimos, cerrando ese último parcial por 18-17 para llegar al resultado final.
En resumen, partido sin historia, contra un equipo muy superior. Ahora toca seguir preparándonos para cuando lleguen los partidos claves contra rivales "terrenales" y luchemos por nuestro objetivo.
Anotadores: Raúl Marín (1 punto en 16 minutos), Alberto Luna (12 p. en 28 m.), Vicen Plasencia (16 p. en 36 m.), Carlos Fuertes (6 p. en 29 m.) y José Barrachina (4 p. en 16 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (4 p. en 23 m.), Rubén Villalba (2 p. en 9 m.), Víctor Almendros (0 p. en 13 m.) y Vicente Santaya (8 p. en 31 m.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario