lunes, 17 de diciembre de 2018

Segorbe 57 El Pilar 72


Fotografía facilitada por J.M.Bertolín

Es muy difícil encontrarle explicación a lo ocurrido el pasado sábado en el Multiusos (a ver si es verdad y es el último partido que jugamos allí), porque el partido comenzó con un dominio cómodo de nuestro equipo ante un Pilar joven y con mucho físico, pero que se movía a remolque en el marcador llegando a ir cediendo en el marcador por ocho puntos, para acabar con un 20-13 el primer cuarto.
El segundo cuarto siguió con la misma dinámica e incluso en el minuto 8 llegábamos a tener la máxima diferencia del partido a nuestro favor (33-21) que se reduciría en dos puntos al finalizar la media parte (39-29) tras una buena primera parte donde nuestra defensa funcionaba muy bien y nuestro ataque, pese a no ser nada fluido, nos permitía ir anotando con cierta facilidad.
Pero llegó el tercer cuarto e inexplicablemente nos cortocircuitamos tanto en defensa como en ataque y éramos incapaces de parar las acometidas rivales que habían subido el nivel físico del partido de manera bastante clara con el beneplácito arbitral, pero que ni pese a eso, es explicable el parcial recibido de 0-20 que los colocaba 10 arriba habiéndose jugado 7 minutos del cuarto. De ahí al final, sobrevivimos a base de tiros libres para acabar el cuarto con un parcial de 6-25 que dejaba el marcador 45-54.
El último cuarto fue un quiero y no puedo por nuestra parte, si bien en los tres minutos iniciales nos pusimos a solamente 6 puntos (50-56) fue un espejismo y los valencianos, que seguían a lo suyo, volvieron a coger una ventaja cómoda que supieron administrar sin problemas hasta el final, con un último parcial a su favor de 12-18 para llegar al marcador final.
No queda otra que lamerse las heridas, reponerse y volver a los entrenes con más fuerza para revertir la situación. Como dato positivo el debut, aunque fuera de manera testimonial, de otro junior, Dani Soriano.
Anotadores: Alberto Benedicto (8 puntos en 27 minutos), Alberto Luna (14 p. en 35 m.), Rubén Villalba (2 p. en 30 m.), Vicen Plasencia (16 p. en 32 m.) y Vicente Santaya (4 p. en 23 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (4 p. en 21 m.), Vladimir Flores (0 p. en 2 m.), José Barrachina (9 p. en 19 m.), Dani Soriano (0 p. en 1 m.) y Víctor Almendros (0 p. en 10 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario