lunes, 9 de abril de 2018

Segorbe 62 Barrio del Cristo 56

Séptima victoria consecutiva ante un rival directo, en un partido muy duro e intenso desde el primer hasta el último minuto. Desde el 2-5 del minuto dos de partido y gracias a dos triples consecutivos que nos pusieron por delante, la iniciativa del encuentro fue siempre nuestra, consiguiendo en el primer cuarto gracias a una gran defensa y un ataque más fluido que el rival conseguir llegar con una diferencia de 11 puntos (20-9) a la finalización de los primeros diez minutos, diferencia que se demostró definitiva.
El segundo cuarto lo comenzamos con un triple de un enrrachado Carlos Marín que nos permitió durante todo el segundo cuarto movernos con diferencias a nuestro favor que rondaban siempre los diez puntos, llegando a una máxima de 13 (32-19) a falta de jugarse los dos últimos minutos, pero el rival en ese tiempo nos castigaba con un parcial de 0-4 para reducir la diferencia y llegar a la media parte con 9 puntos arriba (32-23) tras perder el segundo parcial por 12-14.
El tercer cuarto transcurrió con intercambio de canastas entre ambos conjuntos, que seguíamos jugando con una gran intensidad, llegando a falta de tres minutos a coger la que sería máxima diferencia del partido (48-34), que era nuevamente reducida por el rival con sendas anotaciones de sus mejores hombres, Luismi Bermúdez y Mamadou Alou, para llegar con un parcial de empate a 17 a un resultado de 49-40 con el que comenzar el cuarto definitivo.
Por si le faltaba algo al partido, en el minuto 2 y con un 51-43 en el marcador, empiezan a haber goteras en el pabellón por la gran tormenta que cae sobre Segorbe, y el árbitro nos reune a los entrenadores para tomar la mejor decisión posible. Tras unos minutos de deliberación se decide continuar atendiendo las goteras por medio de jugadores de la escuela del club que pasaban la mopa en los sitios conflictivos cuando el juego estaba en la otra canasta (desde aquí muchísimas gracias por la labor). Se reanudó el partido continuando con la misma tónica de igualdad e intensidad, con diferencias que se movían entre los 7 y diez puntos, llegando a los dos últimos minutos con un marcador de 59-49, que hacía pensar que ya estaba todo hecho, pero el rival no se rindió en ningún momento y todavía fue capaz de endosarnos un 0-7 que ajustaba el marcador a tres puntos (59-56) a falta de 48 segundos por jugarse. Tiempo muerto nuestro y gran canasta de José Barrachina, que nos vuelve a dar aliento y hace que lleguemos al final del partido con el resultado final, tras un último cuarto perdido por 13-16.
A falta de dos jornadas por disputarse la cosa no puede estar más emocionante, con tres equipos jugándonos las dos plazas de ascenso, y con un partido que será decisivo, la próxima semana en Villarreal que nos enfrentará a los locales, en lo que será una gran FINAL.


Barrio del Cristo: 7 canastas de tres puntos anotadas, 14 canastas de dos puntos anotadas, 7/17 en tiros libres (41%) y 22 Faltas personales cometidas.
Segorbe: 8 canastas de tres puntos anotadas, 17 canastas de dos puntos anotadas, 4/13 en tiros libres (31%) y 18 faltas personales cometidas.
Anotadores: Raúl Marín (8 puntos en 20 minutos), Alberto Luna (20 p. en 33 m.), Vicen Plasencia (12 p. en 17 m.), Carlos Fuertes (3 p. en 33 m.) y José Barrachina (7 p. en 34 m.) -cinco inicial- Marc Giménez (0 p. en 4 m.), Alberto Benedicto (2 p. en 18 m.), Carlos Marín (9 p. en 21 m.), Rubén Villalba (1 p. en 19 m.) y Víctor Almendros

No hay comentarios:

Publicar un comentario