lunes, 18 de diciembre de 2017

Barrio del Cristo 73 Segorbe 63

Nos desplazábamos a Aldaya para jugar contra el Barrio del Cristo, un equipo roqueño que se hace muy fuerte en su cancha y que ocupa posiciones similares a la nuestra en la clasificación.
Comenzamos nuevamente muy fríos, pero aún así, sin grandes alardes éramos capaces de llevar el partido dentro de la igualdad, de hecho en el minuto 8 el marcador reflejaba un empate a 15, gracias a un inspirado Raúl Marín que llevaba once de esos quince puntos, pero a partir de ahí se produjo el primer cortocircuito del partido y en un visto y no visto encajábamos un 8-0 que nos dejaba con un marcador de 23-15 al finalizar el primer cuarto.
El segundo cuarto aumentamos nuestra intensidad defensiva y conseguimos parar la capacidad anotadora rival, aunque seguíamos teniendo problemas en la circulación del balón y en la anotación, viviendo en este caso de la gran cantidad de tiros libres lanzados merced a las numerosas faltas realizadas por los locales, que indudablemente estaban poniendo más intensidad. Parcial a nuestro favor de 13-16, siendo diez de esos 16 puntos desde la línea de tiro libre (10/14).
Comenzamos la segunda parte con unos buenos primeros cinco minutos que nos permitían igualar el partido, señalando un empate a 41 en esos momentos, pero a partir de ahí y hasta el final de este tercer cuarto unos segundo cinco minutos repletos de imprecisiones, precipitaciones y malos tiros hacía que no fuésemos capaces de anotar más que un solo punto, y que además, dicha "pájara" pasara también a nuestra defensa, encajando un 14-1 que dejaba el marcador a falta de jugarse el último cuarto en 55-42 tras un parcial en contra de 19-11, y que al final se demostró como definitivo.
Durante el último cuarto, jugando más con el corazón que con la cabeza conseguíamos como mucho acercarnos a siete puntos a falta de algo mas de minuto y medio, pero sin ninguna opción real de remontar el marcador adverso, ganando eso sí, el último parcial por 18-21 y dejando el marcador en el guarismo final.
Barrio del Cristo: 4 triples anotados, 26 canastas de dos puntos y 9/14 en tiros libres (64%), cometiendo 24 faltas personales.
Segorbe: 4 triples anotados, 17 canastas de dos puntos y 17/29 en tiros libres (59%), cometiendo 21 faltas personales.
Anotadores: Raúl Marín (26 puntos en 30 minutos), Rubén Villalba (2 p. en 15 m.), Vicen Plasencia (6 p. en 29 m.), José Barrachina (8 p. en 21 m.) y Víctor Almendros (2 p. en 22 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (1 p. en 14 m.), Carlos Marín (0 p. en 12 m.), Alberto Luna (11 p. en 23 m.), Manu Plasencia (6 p. en 23 m.), Marc Giménez (1 p. en 8 m.) y Saúl Roig (0 p. en 3 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario