domingo, 12 de noviembre de 2017

Quartell 61 Segorbe 76

Una gran salida repleta de ritmo y concentración nos permitió anotar los primeros cinco ataques para colocar el marcador en 3-12 en los primeros tres minutos de partido, diferencia que ya nunca bajó de los diez puntos durante el resto del partido. El resto del cuarto siguió en la misma tónica, rompiendo con facilidad la zona planteada por el rival y anotando con fluidez y buenos porcentajes, para llevar el marcador a un 14-25 al final del primer cuarto.
El segundo cuarto siguió con nuestro dominio, que por momentos fue aplastante, anotando con consistencia, si bien sin la alegría del primer cuarto, pero maniatando en ataque al rival con nuestra buena defensa, para empezar a conseguir distancias que ya rondaban los veinte puntos. Final del segundo cuarto con un esclarecedor marcador de 21-41 tras un parcial ganado por 7-16.
El tercer cuarto comenzó igual, por lo menos los primeros cuatro minutos, en los que conseguíamos un parcial de 2-11 que ponía la máxima diferencia en el marcador de 29 puntos (23-52). A partir de ahí el rival, como no podía ser de otra forma, apeló a su orgullo y subió líneas en defensa, comenzando a ser más agresivo en ambas partes del campo, lo que unido a nuestro lógico bajón, llevaba a igualar el cuarto a 17 para seguir a su final con la diferencia de veinte puntos de la media parte (38-58).
El último cuarto sobraba porque el partido ya estaba decidido pero había que jugarlo y el rival siguió subiendo su agresividad para intentar reducir la diferencia en lo posible, y nosotros más ya en el vestuario que en el partido, bajando nuestro rendimiento muchísimo, lo que permitió al rival anotarnos 23 puntos en este cuarto y maquillar algo el resultado. Un último parcial en contra de 23-18 dejaba el resultado final.
Partido en definitiva mucho más cómodo de lo esperado, merced a una gran primera parte, que nos permitió repartir minutos entre todos los jugadores y que todos tuvieran minutos de calidad para poder estar preparados el resto de la temporada. 
Anotadores: Raúl Marín (22 puntos en 28 minutos), Carlos Marín (5 p. en 23 m.), Rubén Villalba (10 p. en 19 m.), Vicen Plasencia (6 p. en 19 m.) y José Barrachina (10 p. en 29 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (4 p. en 22 m.), Alberto Luna (5 p. en 14 m.), Manu Plasencia (6 p. en 16 m.), Marc Giménez (4 p. en 16 m.) y Saúl Roig (4 p. en 14 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario