Viajábamos a Alcasser por diferentes circunstancias muy mermados de efectivos, solamente ocho jugadores de los que uno se había levantado enfermo para acudir al partido y ayudar en lo posible, y el equipo, una vez más, dio la cara en todo momento, en un partido con partes muy definidas que podrían desglosarse en cuatro capítulos:
CAPÍTULO UNO. Corresponde al primer cuarto en el que nuestra salida en tromba rompió totalmente al rival, con una buena defensa y un ataque sin complejos que nos permitía anotar con muchísima fluidez consiguiendo distancias que rondaban los diez puntos, para acabar el primer cuarto con una ventaja de 13-24.
CAPÍTULO DOS. Coincide este capítulo con el segundo cuarto, y esta vez para todo lo contrario que el anterior. El empuje rival, lógico cuando juegas en casa, coincidía con unos minutos horrorosos por nuestra parte en los que todo lo bueno del primer cuarto se convertía en una mala selección de tiros, poca tensión en ataque que nos hacía perder infinidad de balones y que el contrario aprovechaba para realizar rápidos contraataques sin oposición, que les llevaba a la victoria parcial por un doloroso 26-11, para un resultado en contra al descanso de 39-35.
CAPÍTULO TRES. El tercer capítulo se desarrolló durante el tercer cuarto y los primeros ocho minutos del último, en los que tras rehacernos del segundo cuarto, conseguimos equilibrar el partido a 49 puntos para a partir de ahí conseguir pequeñas diferencias a un lado y a otro hasta el final del tercer cuarto, que marcaba un empate a 56. Seguía todo igual en el último periodo con diferencia locales mínimas y diferencias a nuestro favor que nunca pasaron de los tres puntos, para llegar a falta de dos minutos con un resultado de 65-66 a favor de nuestros intereses.
CAPÍTULO CUATRO. Comienzan esos dos últimos minutos con una canasta de su mejor jugador (30.Núñez) que ponía el marcador 67-66, pero tras un tiempo muerto y un cambio defensivo conseguíamos de la mano de un gran Raúl Marín endosar un parcial de 10-0 que nos llevaba al resultado final tras vencer el último cuarto por un parcial de 20-11.
A destacar la actitud de todo el equipo durante todo el partido y la fortaleza mental para salir de los momentos complicados. Permitidme destacar el gran comienzo de temporada de un jugador importantísimo para nosotros como es José Barrachina.
Anotadores: Raúl Marín (20 puntos en 38 minutos), Alberto Benedicto (7 p. en 35 m.), Carlos Marín (4 p. en 27 m.), Vicen Plasencia (15 p. en 30 m.) y José Barrachina (16 p. en 27 m.) -cinco inicial_ Alberto Luna (8 p. en 19 m.), Marc Giménez (4 p. en 20 m.) y Saúl Roig (2 p. en 5 m.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario