Ir a jugar a casa del colista suele ser un arma de doble filo, puesto que tienes la "obligación" de ganar en un campo donde normalmente ya lo han hecho tus rivales directos.
Comenzamos muy blandos en defensa, que permitió al rival estar dentro del partido durante los primeros cuatro minutos (11-12), pero a partir de ahí, aumentando la intensidad defensiva y amparándonos en un magnífico porcentaje de tiro (11/16 en este cuarto 69%, incluyendo cuatro triples), conseguíamos endosar un parcial de 1-16 que sería definitivo, y que dejaba el marcador al final del primer cuarto en un claro 12-28.
Segundo cuarto para el olvido, en un partido frío, en el que viendo la superioridad nos relajamos más de la cuenta y tras encajar un 8-3 de salida, pudimos reconducirlo para empatar el cuarto con un pobre 13-13, para dejar el marcador al descanso en 25-41.
Si el segundo cuarto fue flojo, el tercero lo fue todavía más, pese a que comenzamos con un 0-6 que aumentaba la diferencia a 22 puntos, pero siguiendo la misma tónica del anterior cuarto llegábamos a su final con un paupérrimo empate a 10, con un marcador de 35-51 a falta de jugarse los últimos diez minutos.
Volvimos a enchufarnos en el último cuarto y de la mano de un excelente Saúl volvimos a anotar con nuestra habitual fluidez y fuimos aumentando paulatinamente la diferencia hasta los treinta puntos finales, tras un último parcial de 8-22.
Partido sin historia, que nos permite seguir estando arriba para los próximos e importantes partidos que nos esperan.
Anotadores: Raúl Marín (10 puntos en 22 minutos), Carlos Marín (5 p. en 20 m.), Vicen Plasencia (17 p. en 21 m.), Carlos Fuertes (8 p. en 22 m.) y José Barrachina (6 p. en 17 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (2 p. en 25 m.), Rubén Villalba (3 p. en 15 m.), Raúl Molina (2 p. en 11 m.), Manu Plasencia (2 p. en 14 m.), Víctor Almendros (4 p. en 21 m.) y Saúl Roig (14 p. en 13 m.) M.V.P. Vicen Plasencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario