lunes, 26 de octubre de 2015

Segorbe 76 Benicarló 63

Primera victoria de la temporada encontrándonos por momentos con nuestro mejor juego y subiendo significativamente las prestaciones en comparación con las dos primeras jornadas disputadas.
El primer cuarto lo comenzamos con un ritmo anotador frenético que nos colocaba en el minuto cinco con 15-6, pero una buena racha desde el 6,75 del rival igualaba la contienda para llegar al final del primer cuarto con un marcador a favor de 21-20.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica anotadora, dos equipos que se imponían a las defensas rivales y que anotaban sin parar, sin conseguir diferencias importantes hacía ningún lado, pero siempre con la iniciativa en el marcador de nuestro lado. Nuevo parcial espectacular de 23-20 para dejar el resultado al descanso en 44-40.
Era complicado mantener ese ritmo y ocurrió que el tercer cuarto bajó la anotación claramente, siempre con ventajas locales, y con una máxima a falta de algo más de un minuto de acabar el cuarto de 7 puntos (56-49) que enjugaba nuevamente el rival con un parcial de 0-7 que dejaba tablas a falta de disputarse el definitivo cuarto (56-56) tras un parcial en contra de 12-16
Y llegó el último cuarto, con un inicio visitante de 0-4 que les colocaba con su máxima ventaja 56-60, pero el equipo supo rehacerse con unos muy buenos minutos de Rubén Villalba que dinamitó el partido con acciones muy veloces, que finalizaba Alberto Luna bajo canasta y que nos colocaban nuevamente por delante (64-60), manteniéndose la igualdad hasta falta de cuatro minutos para la conclusión, dónde el marcador indicaba un 65-63 que vaticinaba un final de infarto. Pero esos últimos cuatro minutos de partido no tuvieron color, ya que gracias a una gran defensa y un clínic de saber estar en el campo de Vicen Plasencia nos daba el definitivo 11-0 que dejaba el marcador final tras un nuevo parcial a favor de 20-7.
En definitiva, trabajada y merecida victoria ante un buen rival, con una diferencia final, tal vez superior a lo vivido en la cancha.
Anotadores: Alberto Benedicto (8 puntos en 20 minutos), Carlos Marín (6 p. en 20 m.), Alberto Luna (17 p. en 25 m.), Rubén Villalba (6 p. en 19 m.) y Vicen Plasencia (19 p. en 35 m.) -cinco inicial- Raúl Molina (4 p. en 25 m.), Vicente Santaya (4 p. en 20 m.), José Barrachina (1 p. en 13 m.), Rudi López (8 p. en 14 m.) y Javi Campos (3 p. en 9 m.). No jugó por lesión Carlos Fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario