El primer cuarto lo comenzamos con un ritmo anotador frenético que nos colocaba en el minuto cinco con 15-6, pero una buena racha desde el 6,75 del rival igualaba la contienda para llegar al final del primer cuarto con un marcador a favor de 21-20.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica anotadora, dos equipos que se imponían a las defensas rivales y que anotaban sin parar, sin conseguir diferencias importantes hacía ningún lado, pero siempre con la iniciativa en el marcador de nuestro lado. Nuevo parcial espectacular de 23-20 para dejar el resultado al descanso en 44-40.
Era complicado mantener ese ritmo y ocurrió que el tercer cuarto bajó la anotación claramente, siempre con ventajas locales, y con una máxima a falta de algo más de un minuto de acabar el cuarto de 7 puntos (56-49) que enjugaba nuevamente el rival con un parcial de 0-7 que dejaba tablas a falta de disputarse el definitivo cuarto (56-56) tras un parcial en contra de 12-16
Y llegó el último cuarto, con un inicio visitante de 0-4 que les colocaba con su máxima ventaja 56-60, pero el equipo supo rehacerse con unos muy buenos minutos de Rubén Villalba que dinamitó el partido con acciones muy veloces, que finalizaba Alberto Luna bajo canasta y que nos colocaban nuevamente por delante (64-60), manteniéndose la igualdad hasta falta de cuatro minutos para la conclusión, dónde el marcador indicaba un 65-63 que vaticinaba un final de infarto. Pero esos últimos cuatro minutos de partido no tuvieron color, ya que gracias a una gran defensa y un clínic de saber estar en el campo de Vicen Plasencia nos daba el definitivo 11-0 que dejaba el marcador final tras un nuevo parcial a favor de 20-7.
En definitiva, trabajada y merecida victoria ante un buen rival, con una diferencia final, tal vez superior a lo vivido en la cancha.
Anotadores: Alberto Benedicto (8 puntos en 20 minutos), Carlos Marín (6 p. en 20 m.), Alberto Luna (17 p. en 25 m.), Rubén Villalba (6 p. en 19 m.) y Vicen Plasencia (19 p. en 35 m.) -cinco inicial- Raúl Molina (4 p. en 25 m.), Vicente Santaya (4 p. en 20 m.), José Barrachina (1 p. en 13 m.), Rudi López (8 p. en 14 m.) y Javi Campos (3 p. en 9 m.). No jugó por lesión Carlos Fuertes