La vuelta a Autonómica no pudo comenzar con victoria. Ya partíamos con importantes bajas en puestos importantes, y por si eso fuera poco, la normativa de la federación que impide que podamos contar con jugadores del filial todavía nos mermaba más... y para rizar el rizo, nuestro máximo anotador en las últimas temporadas Carlos Fuertes se lesionaba en un dedo en el minuto cuatro del encuentro. Desde aquí desearle una pronta y buena recuperación, te estaremos esperando y dando el 200% para paliar tu baja ¡¡ Mucho ánimo !!! ¡¡ Somos equipo !!!
Comenzó el partido con muchísimos problemas para anotar por nuestra parte, fallando tiros muy fáciles (hasta cuatro) que hacía que anotáramos nuestra primera canasta en el minuto cinco, cuando el rival aprovechándose de esa sequía nuestra conseguía un 0-8 de inicio, que al final fue decisivo. Eso hacía que pese a equilibrar el partido el rival ganara el primer cuarto con un tanteo paupérrimo (9-14)
Mejoramos nuestras prestaciones en el segundo cuarto y ya con el partido equilibrado ganábamos el segundo parcial por 13-12, siguiendo con una buena actitud defensiva, pero con grandes problemas en el aspecto ofensivo. Resultado al descanso 22-26, que visto lo visto era un buen resultado.
El tercer cuarto seguimos con la iniciativa demostrada en el segundo, consiguiendo allá por el minuto ocho del cuarto ponernos por delante en el marcador por primera vez (36-34), pero el rival se rehacía y volvía a tomar la iniciativa en el marcador finalizando el cuarto (38-40) tras otro parcial a favor de 16-14.
El último cuarto transcurrió igualadísimo, con mínimas ventajas a favor de uno o de otro, llegando al último minuto y medio de partido con un empate a 48, que nos hacía albergar esperanzas de ganar el encuentro, pero en estos últimos instantes no fuimos capaces de jugar con la cabeza lo suficientemente fría y apenas elegimos decisiones correctas en ataque, que eran castigadas por el rival en forma de tiros libres merced a la dudosa solución de los errores por medio de personales. Último parcial de 10-14 para llevarnos al resultado final.
En definitiva, pese a todos los infortunios y a realizar un partido bastante flojo por nuestra parte, fuimos capaces de estar con opciones hasta el final. Hay que seguir trabajando, esto no ha hecho más que empezar.
Anotadores: Alberto Benedicto (4 puntos en 19 minutos), Alberto Luna (8 p. en 27 m.), Raúl Molina (2 p. en 31 m.), Carlos Fuertes (0 p. en 4 m.) y Vicente Santaya (4 p. en 24 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (10 p. en 25 m.), Rubén Villalba (7 p. en 21 m.), José Barrachina (5 p. en 14 m.), Rudi López (7 p. en 19 m.) y Javi Campos (1 p. en 16 m.). No jugó por temas personales Vicen Plasencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario