lunes, 13 de abril de 2015

Villarreal 56 Segorbe 83


El partido comenzó con poco ritmo anotador, con un Villarreal que usaba sus habituales armas de defensa muy fuerte a nuestros jugadores exteriores y nosotros, si bien hacíamos en líneas generales una buena defensa, fallábamos demasiados tiros fáciles, lo que nos impedía anotar con fluidez. El cuarto transcurrió con pequeñas diferencias a uno u otro lado, que se equilibraron en el final del periodo con un empate a 13.
El segundo cuarto transcurrió con una dinámica similar en lo tocante al marcador, puesto que en ningún momento ninguno de los dos equipos consiguió imponerse al otro, pero es cierto que nuestro ataque comenzó a funcionar mucho mejor y que al rival lo mantuvo su buen porcentaje exterior, que dejaba nuevas tablas en el cuarto 18-18 y por consiguiente empate en la media parte (31-31)
Pero en el comienzo del tercer cuarto todo cambió, ya que tras un parcial inicial de 2-9 tomamos la iniciativa en el marcador que ya no perderíamos durante todo el encuentro, complicando muchísimo mas el ataque rival con nuestra excelente defensa, permitiéndonos gracias a ella poder imprimir un fuerte ritmo ofensivo que hacía que anotásemos con muchísima facilidad, ganando el parcial por un contundente 15-27 que nos daba una cómoda ventaja de doce puntos para acometer el cuarto decisivo (46-58)
Durante el último cuarto el rival apenas opuso resistencia a nuestro buen juego tanto defensivo como ofensivo y siguió la tónica del tercer cuarto, con un equipo que complicaba muchísimo el ataque de los de la Plana y un rival que o bien anotaba fácilmente en rápidas transiciones o bien lo hacía por tiros libres por las faltas que el rival realizaba fruto de la impotencia. Un último parcial a favor de 10-25 finiquitaba el partido con el resultado final, dejando un parcial en la segunda parte de 25-52.
Pese a la gran cantidad de bajas con las que acudimos, dar la enhorabuena a los nueve jugadores que disputaron el encuentro porque todos lo hicieron de sobresaliente.
Anotadores: Alberto Benedicto (6 puntos en 25 minutos), Manu Plasencia (17 p. en 37 m.), Vicen Plasencia (19 p. en 32 m.), Carlos Fuertes (20 p. en 39 m.) y Vicente Santaya (12 p. en 25 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (4 p. en 5 m.), Rudi López (4 p. en 17 m.), Javi Campos (0 p. en 14 m.) y Saúl Roig (1 p. en 7 m.). No jugaron por lesión Alberto Luna, Rubén Villalba y Raúl Molina, además de Carlos Marín y Vladimir Flores por motivos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario